PDA

Ver la Versión Completa : uergente!!! xtrail 2005 motor 2.5 moja de agua las bujias cilindros 4,3 y 2

el kar
17-03-2010, 15:44:31
:eek:ayuda!!! xtrail 2005 motor 2.5 moja de agua las bujias cilindros 4,3 y 2 se cambio empake de caabeza se cepillo y volvio a mojar bujias de agua se cambio empake de cabeza se recortaron los tornillos 4 hilos a la rosca de cada tornillo y siguio igual pasa agua a los cilindros y sigue mojando bujias ayuda zokorro x favor!!!!!!!

stiven20
17-03-2010, 18:38:19
:eek:ayuda!!! xtrail 2005 motor 2.5 moja de agua las bujias cilindros 4,3 y 2 se cambio empake de caabeza se cepillo y volvio a mojar bujias de agua se cambio empake de cabeza se recortaron los tornillos 4 hilos a la rosca de cada tornillo y siguio igual pasa agua a los cilindros y sigue mojando bujias ayuda zokorro x favor!!!!!!!

lo mejor que podez hacer es que te cambien esos cilindros y cambia culata por una nueva, a lo mejor esta rajada ,, :)

ELBUZODORADO
17-03-2010, 18:39:51
Ya Checaste Que El Monobloque No Este Fisurado.

vicbame
17-03-2010, 20:08:03
checa la cabeza para ver si no esta fisurada que es lo mas suguro

el kar
18-03-2010, 11:53:04
si el block es de aluminio y trae camisas flotantes yo qeria cepillar el block pero no se puede x q las camisas son flotantes que me recomiendan:confused::confused:

cisfer
18-03-2010, 12:12:11
Hola si puedes cepillar el monoblock pero en estas camionetas tienes que checar la causa del calentamiento

el kar
19-03-2010, 11:21:17
no se si con doble empaqe se pueda solucionar el problema pero me comentan q como los tornillos son muy largos y se restiran las roscas

mario estrella
11-09-2010, 06:25:29
este motor tiene un enfriador de aceite lo lleva en la parte donde va el filtro quitalo y checa que no este roto por dentro metele precion de agua por un lado y tapale la salida si el agua sale por donde deveria salir el aceite entonces ese enfriador necesitas cambiarlo cuesta 3500 pesitos nomas mucha suerte.

ragaes
05-04-2011, 12:44:59
:)no, descarta lo del doble empaque. cambia el juego de tornillos por nuevos, esos tornillos se estiran cuando los re utilizas, ahi esta tu problema.

cesaorote
29-04-2011, 17:23:58
a mi me paso algo similar amigos , con una xtrail 2002 motor 2.5 se envio cabeza a soldar y cepillar se armo y alos 3 dias siguio pasando agua , tuve que desmontar motor completo y cepillar monoblock que es de aluminio por lo tanto se dobla o pandea igual que cualquier cabeza de aluminio .mi consejo es que tu taller de rectificadora se encargue de medir con unas reglas tu superficie tanto de la cabeza , como del monoblock , ya que los 2 son de aluminio . y ojo hay una prueba que se llama prueba hidrostatica , que es realizada por un taller especializado de reconstruccion de motores:D

Caravan97
30-04-2011, 01:27:35
En el orden que puedas, reviza los cilindros pueden tener fisuras casi invisibles, reviza las cavidades de la cabeza por lo mismo aunque es menos probable, en cuanto a los tornillos puede ser que alguna vez se cambiaran por mas largos si es asi reviza los agujeros del monoblock pueden estar "sumidos" esto es que esten fracturados del fondo, puedes revizar esta condicion poniendolos sueltos y comprobar cuanto entran medirlos y compararlo con el grueso de la cabeza, puede estar panda la cabeza, cuando lo armes no instales mas de un empaque en la cabeza, ni le pongas silicon, tal vez un poco de shellak pero es mejor que sea solo el empaque. Espero que esto pueda servirte. Una pregunta ¿usaste anticongelante durante la falla? ¿lanzo humo blanco con un olor dulzon? estos sintomas te dicen cuanta cantidad estuvo pasando en un determinado tiempo, asi puedes saber si es fracura o rotura en el empaque a motor cerrado. toma en cuenta el consejo de revizar el intercambiador de calor por fugas internas.

Caravan97
30-04-2011, 01:33:58
Olvide comentarte cuando lo armes procura darle el torque adecuado en orden circular del centro hacia fuera, hazlo en 3 partes para no pandear la cabeza.