• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

sereno

Miembro Activo
Comunidad foromecanicos, seria bueno presentarnos.
Creo que me "voy a salir de el calzon" porque no viene al caso, pero seria bueno presentarnos. He imaginado como serian las distinguidas personalidades de mis colegas en este foro por como exponen sus temas o por como responden a los temas, pero seria mejor saber como es cada quien para darnos una imagen mas certera de con quien interactuamos.
Me presento a uds. Soy de el 69 (no quiero decir que tengo 41 años) trabajo de mecanico desde los 26, soy de tez blanca pero estoy bien prieto porque aqui el sol en primavera ,verano y otoño llega hasta los 50 grados, mido 1.79 cm, me dedico casi siempre a resover fallas de combustion y encendido (muchos colegas de mi ciudad y sus alrrededores me llevan carburadores de carros viejos para arreglarlos) trabajo en un changarrito propiedad de mi papa que me da para vivir dignamente y con algo de holgura economica, soy tecnico en maquinas de combustion interna e ingeniero titulado ( no me gusta que me digan inge , porque no trabajo en eso;mejor maistro)Trato por igual a toda la gente y me gusta respetar.Tomo alcohol con moderacion y si me sonrrie una mujer me hago ilusiones facilmente, como los tontos.
Espero que los colegas nos honrren con su descripcion.:)
 
Última edición por un moderador:

HUICHO50

Master!
Re: Hay que presentarnos

bien por esa sereno.
pues yo del 15 de junio cumplo mis 50 años, esto lo digo para que me preparen mis pastel en el foro, empeze de mecanico a los 19 años, estudie hasta el 2do. de secundaria, pero me gusta leer mucho, soy muy inquieto, tengo mi taller, mi hijo trabaja conmigo, porque el muy ladino no quiso seguir estudiando, y dentro de unos años va a ser una bala, tambien tengo una hija mayor que el y una chiquita de 7 años, tengo 28 años de casado y la vida me ha tratado bien.
casi todo lo que he querido en la vida la vida me lo a dado.
me gusta el chupe pero no tolero a los borrachos.
fumo como sentenciado a muerte y hay personas que se admiran de mi y me dicen, como es que todavia vives.
a y a mi no me digan maistro por que eso si me cala, la palabra maitro no existe en el diccionario de la lengua española.
pasenla bien.
 

rossette

Miembro Activo
Re: Hay que presentarnos

hola k tal pues yo soy un joven tengo 27 años no tengo un taller propio pero esa es mi meta soy muy trabajador y no m doy por vencido tambien e trabajado de antrologo y pues con mis 2 trabajos hay la llevo m gusta mucho la mecanica y como dice huicho no m gusta k m digan maistro si no soy albañil y m gustaria tomar un curso de mecanica pero es caro y no ta dentro d mis posibilidades hay si saben de uno bueno bonito y bara m avisan ok gracias
 

rossette

Miembro Activo
Re: Hay que presentarnos

y yo opino k debes en cuando nos conectaramos en el msn [messenger] y vernos por la web cam yo digo y asi ya vemoss como somos o no jajajaja no se espanten de como somos
 

HUICHO50

Master!
Re: Hay que presentarnos

haber si no viene el perico y tambien se quiere presentar, anda muy activo hoy.
 

EL INDIO

Miembro Activo
Re: Hay que presentarnos

No huicho llegue yo. sereno rossete huicho yo ya tengo 33 soy de Venezuela deje de estudiar en la secundaria al 3er año y me dedique a conseguir el billete grande trabajando mecanica desde 1995 ya tengo 15 años en este ramo pero solo mecanica moderna, no pude reparar ni reparo carburadores me "encangrejo" por eso lo moderno lo poco que he aprendido ha sido viendo algunos cursitos en consecionarias de varias marcas nunca estoy mas de 3 años en una marca mi especialidad son todos los americanos y el ASTRA tengo 3 criaturitas hermosas trabajo en mi casa estoy actualizado en equipos y maquinas SOY EVANGELICO me gusta ayudar a quienes empiezen desde el suelo como yo y pa lante quiero conocer MEXICO desde niño este es mi correo a quien me quiera agregar alxmat123@hotmail.com y este es mi celular codigo de venezuela + 0424-3454638 a quien le importe creo que soy amigo de los amigos porque eso es lo que oigo de muchos clientes pero no los pelo a la hora de cobrarles un saludo a todos
 

EL INDIO

Miembro Activo
Re: Hay que presentarnos

ahhhhh y lo de EL INDIO es solo un nik que utilizo para todo ojala fuera indio porque aqui tienen mas beneficios que nosotro je je je saludos pues
 

carloz

Experto
Re: Hay que presentarnos

hola amigos pues qreo qe obligadamente es mi turno. con 30 anios encima. a los 11 termine primaria y de ahi secundaria. alos 17 me inscribi como miembro activo en el sedena mx ahi fueron 3 anios de rigor al salir de ahi emigre como muchos a los e.u. pero mientras estuve en mx estudie un poco de electronica/elecricidad y un poco de psicologia para saber como lidiar con las personas. aqui en e.u. estudie topografia un poco de ingenieria en construccion de puentes,caminos o cualquier otra estructura.. y de ahi como me transeaban a cada rato personas que se dicen ser mecanicos automotrices.. me vi obligado a empezar a estudiar y ayudar a personas que como yo an sido enganiados por los que se dicen mecanicos.. no pertenezco a ninguna religion,pero las respeto a todas asi como alas personas..tod2 por aqui me llaman el amigo carlitos y me ace sentir como algo pequenio pero me dicen que es de aprecio.. a seme olvidaba soy de el estado de tamaulipas. mpio. antiguo morelos. sigo siendo mex. aunque por motivos que aun no entiendo dicen que ya soy de los e.u.. creeran eso.. ?bueno los dejo por que si le sigo alo mejor se ponen a llorar o a reir con mi presentacion...pasenla bien.
 

Tomas Varela

Miembro Activo
Re: Hay que presentarnos

Bueno primero que nada un cordial saludo.

Yo también quiero presentarme,soy originario del estado de Chihuahua,pero ya tengo 12 Años viviendo aqui en Nuevo Laredo,trabaje muchos años en la union americana de trailero,corri casi toda la union americana,pero por mi mala suerte ya no pude trabajar alla,saque mi licencia federal mexicana pero aqui esta un poco dificil ser trailero y me meti a estudiar,aunque usted no lo crea el 2005 ice mi primaria y secundaria,de ahi e echo varios cursos de como reparar A/C de casa y lavadoras,de ahi me meti a estudiar mecanica,me gusta mucho y quisiera aprender FUEL INYECCIÓN de preferencia,soy felizmente casado tengo tres hijas,ya una casada,todavia no soy abuelo,tengo 49 años,y como dicen todos me gusta mucho hacer amigos-
Y mi lema es este [UNO NUNCA ES POBRE MIENTRAS TIENE AMIGOS]Fui radio aficionado por muchos años y conoci muchos paises por medio de postales que intercambiabamos,con la colegancia y ahora aqui tengo mi changarro en casa de reparacion de lavadoras y aires,tambien hago afinaciones .,reciban un cordial saludo para todos y este es mi correo tomasvarelaa@hotmail.com para el que guste contactarme por ese medio,a soy catolico y como dice carlos tambien respeto todas las personas y sus creencias religiosas.Reciban un cordial saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas.,.,.,
AtteTomas Varela A.,.,.,.Para muchos que no conocen Mexico estoy al norte de Mexico sur de U S A:con El Estado de Texas.
 

carloz

Experto
Re: Hay que presentarnos

amigos empezando sereno,huicho,rossette,indio,tomas,y los demas en el foro es muy bueno saber cuando alguien mas toma en cuenta tus comentarios y ver que esto es compartido no importa el lugar donde nos encontremos que con critica sin malicia te ayuden a ser mejor persona y no tratar de acerte sentir inferior. espero y llegar a conocernos un poco mas entre todos,y esto sea compartido. ninguno por encima de el otro solo la ayuda a los demas de por medio. y creanme amigos entre todos armamos este rompecabezas unidos .
si a alguien mi comentario le parece fuera de lugar que able hoy, lo demas ya lo saben .. buen principio de semana............
 

EL INDIO

Miembro Activo
Re: Hay que presentarnos

como sera un taller lleno de nosotros???????? devemos llenarnos ......................................................
 
Re: Hay que presentarnos

Que tal mi nombre es porfiriio (25) y pues no soy mecanico pero me gusta y la verdad yo le hago todo a mi auto (corsar 85) nunca he tomado otro auto para hacerle algo ni nada pero me gusta mucho y me gusta aprender asi que voy a leer todo lo que pongan aca un saludo a todos
 

orlando castill

Miembro Activo
Re: Hay que presentarnos

increiblemente estoy impactado y de verdad se me aguaron los ojos y mis deseos se cumplieron pero ustedes han llegado mas alla de verdad los felicito y esta idea no se hizo esperar era lo que hacia falta para romper el hielo. mi nombre es orlando rafael castillo padilla venezolano y tengo 43 ruedas padre dos hijos 22 y 15 años respectivamente lamentablemente divorciado y no digo felizmente divorciado porq a mi edad he comprendido q no hay nada mejor la integracion familiar asi q los q la tengan por favor les ruego conservenlas y luchen por q se mantenga. estube en la armada de mi pais y de alli sin disfrutar mi licencia me prenso la madre de mis hijos estudie de noche la secundaria nunca m importo la mecanica hasta q los mecanicos me exprimieron los bolsillos y me engañaban me dije no mas y asi aprendi lo basico en mecanica y gracias a ustedes continuo aprendiendo tengo dos carros una century y un corsa el corsa lo trabajo de taxi y la century la tengo en reparacion asi q cuento con ustedes cuando empiece a meterle mano, y de verdad gracias por todo hermanos y seguiremos en contacto
 

vesquivel

Miembro Activo
Re: Hay que presentarnos

Pues Ahora Hay Les Voy Yo, Tengo 35 Años, Comence En La Mecanica Cuando Estudiaba Mi Carrera, En El Taller De Un Hermano, La Verdad No Me Gustaba Solo Lo Hacia Por Sacar Una Lana Para Los Gastos De La Escuela. Hace Aprox. 2 Años Otro Hermano Y Yo Montamos Un Taller Aqui En Cd. Juarez Chihuahua Mexico, Pero Por Problemas Familiares Cerramos, Pero De Ahi Me Nacio Un Gusto Muy Fuerte Por El Fuel Inyeccion, Ahora Tengo Mi Trabajo En Una Empresa En La Cual Trabajo 4 Noches Por Semana, Los Demas Los Dedico A La Mecanica, Fue Cuande Descubri Este Foro El Cual Me Ha Enseñado Mucho De Lo Que Se Hasta Ahora, Tengo 10 Años De Casado Durante Los Cuales Me Ha Nacido 3 Pequeños Diablillos, Espero Me Sigan Ayudando Ya Que Ignoro Mucho Del Fuel Inyection, Saludos A Todos
 
Re: Hay que presentarnos

AHI LES VOY MI NOMBRE ES ARMANDO GARCIA VIVO EN EL EDO. MEX. (TECAMAC) TENGO 38 AÑOS, CASADO CON 2 HIJOS ,UN BARON DE 14 AÑOS Y UNA BEBE DE 2 1/2.

DESDE CHAMACO ME GUSTO LA MECANICA, ERA EL METICHE DEL BARRIO DONDE HACIAN MECANICA AHI ESTABA DE ESTORBANTE, TENGO ESTUDIOS DE BACHILLERATO Y VARIOS CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA AUNQUE YA SON MUY OBSOLETOS PUES IMAGINEN PRIMERA Y SEGUNDA GENERACION.

TRABAJO COMO MECANICO INDUSTRIAL EN UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LAMINACION (TECHOS DE LAMINA ACANALADA EN CONTRUCCION DE CENTROS COMERCIALES) AHI REPARO LAS MAQUINA ROLADORAS,AUTOS,
CAMIONETAS, CAMIONES DIESEL ETC.

GRACIAS A UD. ME IDO ACTUALIZANDO YA QUE LAS UNIDADES QUE MANEJAMOS NO SON MUY VIEJA Y MIS CURSOS SI. AL PRINCIPIO NADA MAS LEIA TODOS LOS CASOS Y LOS CONSEJOS DE UD.DESPUES DECICDI ENTRARLE
AL FORO Y AQUI ESTOY.

LES MANDO UN CORDIAL SALUDO MI CORREO ES GARCUNSA@YAHOO.COM.MX
ESPERO PODER AYUDARLES ALGUNA VEZ ESO ME HARIA MUY FELIZ, YA CASI LLORO JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 

marcial

Miembro
Re: Hay que presentarnos

buenas,buenas creo que soy uno de los mas nuevos en el foro me llamo marcial tengo 39 años vivo en argentina pero naci en el paraguay [en el mundial grito por paraguay],hice cursos referentes al automovil durante 12 años y lo sigo haciendo ,trabaje en volwagen,toyota y alfa romeo ,tengo taller propio hece 1 año y no me va mal,tengo 2 hijos y aprovecho para aclarar que a veces me cuesta enteder algunos terminos que aca usamos con distintos nombres ,por ejemplo veo q llaman banda de tiempo a lo q por aca llamamos correa de distribucion o tambien modelos de autos q aca no entraron nunca o estan con otro nombre
 

blas edu

Nuevo Miembro
Re: Hay que presentarnos

hola a todos del foro , soy blas quijije , en el chat blas edu, soy de guayaquil -ecuador diseñador grafico pero amo la mecanica, como todos uds, tengo un toyota camry 6 cilindros que lo he ido afinando gracias a todos sus consejos , aun no aconsejo a nadie aqui porque estoy aprendiendo con los maestros ,un saludo a todos
 

Sebas

Nuevo Miembro
Re: Hay que presentarnos

Hola,mi nombre es Sebastian soy de Argentina.Yo no soy mecanico pero hace un año me compre mi primer auto y desde que lo compre le hice todo lo que mas pude por mi cuenta.Me apasiona la mecanica automotor es por eso que me registre en este foro.Tengo un Renault 18 GTX,modelo 1982,motor 2000 y equipo de GNC (gas natural comprimido),con el tiempo iré publicando distintos temas para escuchar la ayuda de todos ustedes y a la vez poder ayudar.
 
Arriba