• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Aceite me motor

mafu23

Miembro Activo
Buenas noches tengo un acuda Tl 2004 aut 137,120 mil millas ya cuando voy a comprar el aceite de motor en el auto parts me dicen q lleva 5 w 20 pero todo el mundo me dice q le eche 10 w 30 ya q tiene mucho millaje ya si alguien me puede ayudar y sacarme de dudas gracias
 

francisco2

Master!
Buenas noches tengo un acuda Tl 2004 aut 137,120 mil millas ya cuando voy a comprar el aceite de motor en el auto parts me dicen q lleva 5 w 20 pero todo el mundo me dice q le eche 10 w 30 ya q tiene mucho millaje ya si alguien me puede ayudar y sacarme de dudas gracias

debe llevar el que recomiende el fabricante, no hay mucha diferencia en esos dos, puedes ponerle cualquiera de esos dos, malo seria que le pusieras uno 30w 50, ese lo recomiendan los que no saben y creen que por estar muy correteado debe llevar mas espeso, y no circula bien por las venas, espero haya ayudada mi opinion, saludos
 
Arriba