• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

*** Caja Dart 1979 ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CESAR LOZA LOZA

Nuevo Miembro
Hola Amigos De Automecanico, Yo Tambien Soy Nuevo En Este Foro, Pero Me Gustaria Que Me Ayudaran Para Saber Que Tipo De Problema Tiene Mi Dart Valianta Automatico 1979.

La Cuestion Es Que Si Pongo La Palanca De Parking A Drive, Esta Muy Dura, Ademas De Que Que La Aguja Que Marca Se Va Regresando Solita A N, Pero Las Velocidades Entran Bien Y A Tiempo, Incluso Cuando Lo Pongo En Drive, Se Maneja Muy Bien, Aunque La Aguja Se Regrese A N.

Otro Detalle Que Creo Deriva De Lo Mismo Es Que El Volante Como Que Se Traba, Se Traba Como Cuando Lo Pongo En Parking Y Lo Apago, Como Si El Seguro Se Activara Solito Unos 3 O 4 Segundos, Pero Da La Vuelta Y Eso Lo Hace Sobre Todo Cuando Freno.

Me Comento Una Persona Que Esos Dos Detalles Se Corrigen Ajustando El Chicote Que Va De La Palanca De Cambios A La Caja, Pero Yo So Se Hacerlo Y Menos Cuanto Cuesta.

En Fin, Si Alguein Tiene Idea De Que Tiene Mi Coche Se Lo Agradeceria.

Saludos Y Espero Sus Respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba