• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

stratus 97 no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VICTOR HUGO BEL

Nuevo Miembro
Hola amigos
soy de new ingreso
tengo un stratus 97, no hay chispa en cables de bujias
no hay corriente en bomba de gasolina , me dicen que es la computadora
requiero el diagrama del sistema electrico, y no lo consigo
alguien me puede ayudar o proporcionarmelo:mad:
 
busca en la caja de relays o relevadores y fusibles que esta bajo el capo o dentro de la cabina, busca un relevador que diga "ASD"(AUTO SHUTDOWN RELAY),revisalo o intercambialo por otro que sea igual, busca fusibles quemados antes de que compres otra computadora, por que si hay la posibilidad que sea la computadora, el asd puede producir una falla parecida a la de la computadora, ya que interfiere en algunos componentes.
ojo, el relevador asd tambien tiene un fusible que lo interfiere. algo asi le paso a un amigo y la razon fue el fusible, se sobrecargo porque le adaptaron focos extras al carro tomando corriente de cualquier lado, ok , espero que te sirva de algo........:D
 

papa m

Miembro Activo
Hello men, ¿ ya checaste que no este activada la alarma? lo que tu mencionas en tu comentario es igual a cuando la alarma bloquea los circuitos de encendido. Antes de cambiar algun componente revisa esto que te estoy mencionando,:cool:
 

victorio1077

Nuevo Miembro
saludos mira el relevador ASD le yega tierra controlada por la compu si la compu no le manda no abre el relay para los inyectores, bibina el problema es el ECM
 

pepelux

Nuevo Miembro
checa el cableado que tiene debajo de la bomba de frenos , pueden estar pelones, si estan bien, entonces si te prende el foquito del check engine cambiale el sensor del cigueñal, y si no prende el check engine es un 90% que es la computadora....eso me paso ami
 

gatumadre

Experto
revisa las tierras del motor me acaba de pasar una situacion igual
no arrancaba es un stratus mod. 2003
le puse un cable de pasacorriente
de la tierra de la bateria al motor y jalo al llavaso
ni yo creia eso pero es la realidad
no se porque
le puse un cable a tierra y anda al puro tiro
eso se lo hice despues de batalllar y llorar como 4 horas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba