• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tiembla el motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macoy

Nuevo Miembro
buen dia tengo un nissan platina motor 1.6 de 4 cil ayer empeso a temblar el motor y perdio fuerza. me disen que es una bobina y quiero saber si para cambiarla solo la quito y pongo la otra o va en una posision espesial. de antemano muchas gracias
 

FRANCISCO

Nuevo Miembro
si el motor cuenta con una bobina por cilindro es pocible que si sea esa la falla para determinarlo deves poner en marcha es motor y desconevtar bobina por bobina y si en alguna de ellas no hay variacion del motor esa es , y para estar completamente seguro de que es la bobina cambiala de posicion es decir intercambiala con cualquier otro cilindro y en donde pusiste la supuesta mala no deve haber variacion del motor si es asi sustitullela por otra y no no hay problema es indistinto en el cilindro que las pongas no hay una pocicion especifica , claro que deve ser igual que las otras para que ajuste bien en donde llevan el tornillo de sujecion espero te sirva mi consejo bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba