• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mi chevy al prender echa mucho humo negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

etah84

Nuevo Miembro
tengo un chevy 99
y al prender echa mucho humo negro
trabaja disparejo y tiembla mucho
despues de un rato deja de echarlo
le cambie el sensor de temperatura y no se soluciono
ke otra cosa podria ser

kien puede ayudarme

gracias
 

evengraph

Nuevo Miembro
No estoy seguro pero podrian ser tus valvulas estan flameadas o desgastedas eso hace que dejen fluir gasolina fuera por el multiple de escape ademas de no generar la presion suficiente para el fraguado de la mezcla haciendo que eche humo negro se le quita en cierto tiempo debid a la expansion por calor de los metales de tu cabeza y por eso deja de achar humo o lo hace en menor cantidad
 

jorgefano

Miembro
el humo negro es por que no hay buena combustion de gasolina

checa tus cables de bujias con un ohmetro (multimetro) y te debe de dar cerca de 6 Kohms o, conducir totalmente la corriente dependiendo de los cables, pero si hay uno que no condusca nada de corriente la chispa no llegara con intensidad y la gasolina no sera quemada, en consecuencia tu catalizador se echara a perder si lo sigues trabajando asi el motor.

te recomendaria cambiar todos los cables de bujias que al fin y al cabo eso se debe de hacer con frecuencia.



tengo un chevy 99
y al prender echa mucho humo negro
trabaja disparejo y tiembla mucho
despues de un rato deja de echarlo
le cambie el sensor de temperatura y no se soluciono
ke otra cosa podria ser

kien puede ayudarme

gracias
 
el humo negro es por que no hay buena combustion de gasolina

checa tus cables de bujias con un ohmetro (multimetro) y te debe de dar cerca de 6 Kohms o, conducir totalmente la corriente dependiendo de los cables, pero si hay uno que no condusca nada de corriente la chispa no llegara con intensidad y la gasolina no sera quemada, en consecuencia tu catalizador se echara a perder si lo sigues trabajando asi el motor.

te recomendaria cambiar todos los cables de bujias que al fin y al cabo eso se debe de hacer con frecuencia.

revisa tus inyectores si es de inyector por cilindro quitalos y verifica si no se queda gotenado cuando los paras, o si no tambien el map checale la resistencia debe de4 tener alrededor de 1.34 kilo ohms de tierra a corriente
 

antonio lopez

Nuevo Miembro
:eek: Como bien lo dicen los colegas, el humo negro es exeso de combustible
por diferentes causas:

Bobina defectuosa y cables de bujias.
Baja compresion en cilindros.
TPS en mal estado.
Sensor de oxigeno dañado.
Te recomiendo scanear tu vehiculo. SUERTE.
 

gatumadre

Experto
es correcto lo que dicen los colegas
yo opino que pueden ser los cables de las bujias o los inyectores efectivamente si se queda uno pasando la gasolina por eso es el humo al arrancar
 

estudiante

Nuevo Miembro
tengo un chevy 99
y al prender echa mucho humo negro
trabaja disparejo y tiembla mucho
despues de un rato deja de echarlo
le cambie el sensor de temperatura y no se soluciono
ke otra cosa podria ser

kien puede ayudarme

gracias



HEY KE TAL LO KE DICEN LOS SÑRS. ES CIERTO DEBERIAS DE CHECAR EL INYECTOR YA KE ME IMAGINO QUE ES TBI Y ABIEN CHECA EL SENSOR DE OXIGENO AL INYECTOR CHECA SI ESTA EN BUEN ESTADO Y SI LAS LIGAS DEL IYECTOR ESTAN BIEN ESPERO RESUELVAS TU PROBLEMA Y NOS PLATIQUES CUAL FUE LA SOLUCION GRACIAS.
 

RoMeLs23

Miembro Activo
una pregunta amigo... cuanto tiene que no le haces el servicio completo a tu carro? estoy de acuerdo con todos pero esos sintomas vienen por muchos factores mas. checa el filtro de aire tambien ademas de o q ya mencionaron los companieros. saludos!!!!!!!!!!!!11
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba