• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Malibu 98 6 cilindros vibra demasiado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chayanne1978

Nuevo Miembro
Que tal Tengo un Malibu 98, 6 Cilindros 3.1.
el problema que tengo es que al correr a mas de 90 kms, por hora al momento de frenar, vibra demasiado, el volante se me mueve mucho y el pedal del freno me sube y baja, le cambie las terminales de afuera no lo he llevado a alinear, pero, sera por esto que vibra demasiado? ojala me puedan ayudar a encontrar la solución a este problema.
gracias por su pronta respuesta
 

cortocircuito

Nuevo Miembro
hola si te vibra al frenar pueden ser los discos ovalizados mandalos a rectificar, o tambien puede ser la barra central de direccion.- saludos alf:D
 

Luigi

Nuevo Miembro
Saludos, no te preocupes demasiado a mi me ha pasado lo mismo con un Cielo Daewoo y con un Century lo solucione rectificando los discos y cambiando las pastillas
 

marjojoli

Miembro Activo
rectifica los discos seguramente estan mal por eso la subida y bajada del pedal de frenos la vivracion chequeale el valance alas llantas tanbien checa que no tenga bolas las llantas por favor dinos cual fue la solucion saludos suerte
 

alien_nasa

Miembro
es solo alineacion y balanceo y una careada alos discos ya en caso de que algo mas de la suspencion este dañado al levantarlo se vera
 

papito rockstar

Nuevo Miembro
efectivamente, yo me inclino por los discos, sobre todo pues dices que el pedal brinca y que la vibración es solo a frenar, si solo fuera alineación vibraría también al avanzar, aunque después de rectificar los discos (o cambiarlos) y cambiar las pastas de frenos (pads) no estaría de más que lo alinees y balancees. y si puedes ya de pasadita checa los amortiguadores
suerte y avisanos como te fue.
 

HUICHO50

Master!
desde mexico
no se te olvide que el sistema de frenos no solo es delantero tambien revisa los traseros. nos avisas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba