• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

bomba de gasolina mecanica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

politony

Nuevo Miembro
hola buen dia primeramente quiero agradecer el dejarme ingresar a tan importante grupo de personas que hacen posible este foro .
bueno. alguen sabe porque burbujea el filtro de gasolina .la bomba es mecanica. pero solo cuando esta caliente la camioneta. en frio si se llena el filtro y todo normal pero despues 80 kilometros recorridos. se siente como que se quiere apagar por falta de gas aun con el tanque lleno. abro el cofrer y veo el filtro que no sen llena y burbujeando. ¿cera la bomba que ya se descompuso? de antemano muchas gracias ah la camioneta es una ram charger 1988 motor 360. muchas gracias.
 

jal

Experto
Hola amigo,es probable que la bomba falle al calentar,si tiene muchos km lo mejor es cambiarla,saludos.
 

politony

Nuevo Miembro
bueno talvez si conmigo tiene 2 años la camioneta y no habia dado problemas
pero no se le veia por que el filtro era metalico . y ahora que lo tiene transparente me doy cuenta que no se llena y burbujea mucho y al acelerar falla como que se quiere apagar. gracias... jal. yo soy de gdl.
 

gatumadre

Experto
debe ser la bomba cambiala porque si fuera alguna linea o manguera hasta en frio fallaba cambiale la bomba alcabo no son caras y si por mala suerte no es eso de todos modos ya la tienes nueva eso opino yo
 

mecache

Miembro Activo
hola buen dia primeramente quiero agradecer el dejarme ingresar a tan importante grupo de personas que hacen posible este foro .
bueno. alguen sabe porque burbujea el filtro de gasolina .la bomba es mecanica. pero solo cuando esta caliente la camioneta. en frio si se llena el filtro y todo normal pero despues 80 kilometros recorridos. se siente como que se quiere apagar por falta de gas aun con el tanque lleno. abro el cofrer y veo el filtro que no sen llena y burbujeando. ¿cera la bomba que ya se descompuso? de antemano muchas gracias ah la camioneta es una ram charger 1988 motor 360. muchas gracias.

asi es amigo pero tambien toma en cuenta de cambiarle las mangueras de las lineas de gasolina ya k estas con el tiempo se tuestan y se agrietan, asi k si le vas a cambiar la bomba deunavez las mangueras desde el tanke hacia la bomba y asi funcionara mucho mejor. suerte y saludos.....
 

politony

Nuevo Miembro
hola buen dia ya quite la bomba y cambie las mangueras jejejeje. pero ya no pude poner la bomba . siento como que topa con algo.crei que era mas facil jejeje como la quite muy facil crei que era igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba