Automecanico.com - Foro

Automecanico.com - Foro (http://www.foromecanicos.com/foro/index.php)
-   MECANICA AUTOMOTRIZ (http://www.foromecanicos.com/foro/forumdisplay.php?f=3)
-   -   problemas con marcha de pickup chevrolet 92 (http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=1753)

gnxix 01-07-2009 09:15:15

problemas con marcha de pickup chevrolet 92

hola a todos tengo problemas con la marcha de una pickup sierra v8 350 yo la compre asi con el motor cambiado ya que originalmente traia el tbi el caso es que un buen dia me empezo a dar lata la marcha ,como me quede tirado en carretera yo mismo la baje se la alleve al electrico la checo y me dijo que esta bien ,bueno la monte de nuevo y al arrancar hace un ruido terrible se la lleve de nuevo ,segun el electrico que solo la apreto y arranco bien ,bueno el caso es solo duro del taller a micasa la siguiente ves hizo el mismo ruido la lleve de nuevo y me dijo que ahora si se descompuso le cambio la armadura y el bendix que se despedazo y la montamos de nuevo pero ahora arranco con mas ruido la que primera ves y ya no volvio a arrancar se escucha que patina y no engrana y me comento el mecanico que son los tornillos que porque estos tornillos son especiales y bla bla bla el caso es que ni en deshuesadero ni originales los encuentro espero alguien pueda aconsejarme ya la verdad ya me desespero esto gracias :mad:

gatumadre 01-07-2009 21:02:13

Re: problemas con marcha de pickup chevrolet 92

por lo regular esas marchas son muy ruidosas
tiene un poco de razon el mecanico esos tornillos si tienen que ser a la pura medida porque al estar movido poquito con eso tiene para que haga ese ruido
revisale el aro dentado a ver si no esta desgastado de las orillas
lo que puede ser tambien es que los tornillos se aflojan es muy comun que se aflojen y es por eso el ruido. ponles pegamento loctitr y aprietalos bien pero que sean los tornillos originales
lo mejor es conseguir los tornillos a como de lugar y revisar el aro
tambien puede ser la campana que no asiente bien en el monobloc
pero va a estar dificil corregirle ese ruido

mecatroni2008 02-07-2009 00:33:58

adaptar unos tornillos ala marcha no es dificil, el detalle es que tiene ruido. algunas veces el bendix y la cremallera tienen desgaste ya sea que golpea al engranar la marcha con el aro dentado; o patina el bendix porque falten dientes a la cremallera. corregi algunos ruidos, colocando la marcha mas cerca del aro dentado de la cremallera colocando una arandela a uno de los tornillos, girando la cremallera cheque desgaste de los dientes, con un esparrago lo corte e hice unos birlos a la medida con doble tuerca. espero te sirva o te de una idea mejor para quitar el ruido de tu marcha.

gatumadre 02-07-2009 22:14:42

es correcto
poniendole una rondana entre la campana y donde acienta la campana para que se acerque mas al aro dentado

gnxix 06-10-2009 22:38:43

pues ya quedo se le monto la misma marcha reparada y estuvo el mecanico casi dos hora graduandola y al final wuala''' como troka nueva era solo eso ,el otro electrico jamas pudo creo que fue mas paciencia que nada gracias por sus comentarios ;)

mecatroni2008 09-10-2009 23:23:32

Cita:

Empezado por gnxix (Mensaje 6750)
pues ya quedo se le monto la misma marcha reparada y estuvo el mecanico casi dos hora graduandola y al final wuala''' como troka nueva era solo eso ,el otro electrico jamas pudo creo que fue mas paciencia que nada gracias por sus comentarios ;)

k bueno que ya quedo! y gracias por compartir la solucion de la falla de tu troka.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:22.