Automecanico.com - Foro

Automecanico.com - Foro (http://www.foromecanicos.com/foro/index.php)
-   MECANICA AUTOMOTRIZ (http://www.foromecanicos.com/foro/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Problema con camry 91 no enciende en frio (http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=3275)

SKUNNY 07-01-2010 09:43:10

Problema con camry 91 no enciende en frio

Hola amigos de Automecanico:) soy nuevo en el foro ojala me puedan ayudar, tengo un problema con mi toyota camry mod ´91, lo ke le pasa es que tarda en encender en frio le doy hasta 8 marchazos y no quiere, pero ya ke prende ya no da lata en todo el dia, solo que si lo dejas enfriar tarda pero ya tarda menos en encender. ya le lave la valvula IAC y sigue con el mismo problema:( ojala me puedan ayudar

Damian 08-01-2010 01:25:49

Re: Problema con camry 91 no enciende en frio

Cita:

Empezado por SKUNNY (Mensaje 10508)
Hola amigos de Automecanico:) soy nuevo en el foro ojala me puedan ayudar, tengo un problema con mi toyota camry mod ´91, lo ke le pasa es que tarda en encender en frio le doy hasta 8 marchazos y no quiere, pero ya ke prende ya no da lata en todo el dia, solo que si lo dejas enfriar tarda pero ya tarda menos en encender. ya le lave la valvula IAC y sigue con el mismo problema:( ojala me puedan ayudar

Seria bueno que menciones si es de 4 o 6 cilindros; asi nos ubicariamos mejor; cualquier dato adicional ayuda.
Saludos

SKUNNY 08-01-2010 11:17:11

muy bien el carro es de 6 de 24 valvula motor 2.5 fuel injection automatico es el LE trabaja myu bien ya que esta encendido no da problemas de nada, tambien quisiera saber si este trae injector de enfrio?:) gracias

hernandez J 08-01-2010 20:50:30

chequea la valvula der refrigerante (de temperatura), aunque pienso que tienes que cambiar la iac

HUICHO50 08-01-2010 21:39:11

es muy probable que no traiga inyector de arranque en frio, de todas maneras te lo dire mas adelante, seria bueno que estando frio el motor checaras con es scanner el sensor de temp. del refrigerante para ver cuantos grados marca de no darte la temp. ambiente hay que cambiarlo, la otra seria que no laben los inyectores en el servicio de afinacion y los inyectores esten demaciado tapados para entregar la gasolina necesaria en un arranque en frio, la otra seria que por la falta del mismo servicio las bujias este demasiado gastadas o contaminadas para el encedido.

antonio melo 08-01-2010 22:41:46

Huicho me podrias dar las instrucciones para checar el sensor de temperatura con el scanner de antemano gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:52.