• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como se cambian buzos nissan pick up 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos molestando con mis preguntas ya que no se como cambiar los repuestos de los buzos de nissan pick up 2.4. 1998 ya que suenan las puterias y estan malos los buzos si alguien me puede ayudar? algun manual? gracias
 
pues en la refaccionaria me dijeron que son repuestos, me paracio extraño ya que son pequeños y no le busque como desarmar uno.:confused:
 
de cual aceite le pones porque si le pones aceite delgado asi suenan esos motores te lo digo por experiencia propia ponle aceite mas grueso y asunto arregladose le quita me a pasado con camionetas casi nuevas suenan machin les cambie el aceite mas grueso y al 100
avisanos a ver que pasa
 
vienen con todo y balancin no? en el manual recomindan que al desarmar se dejen parados y no acostados prueba sumergiendolos en aceite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba