• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sigo con la banda de tiempo de nissan platina 2003-2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes:

ayer mande un mensaje solicitando me enviaran los esquemas de la banda de tiempo del nissan platina modelo 2003 a 2006, si me los enviaron pero me dice mi papa que si no es mucha molestia y abusando de su ayuda le manden la forma del desmontaje para poner la banda, o sea en el esquema que me mandaron viene el esquema con unos números, me imagino que son los pasos y me dice mi papa que ocupa saber el signifacado de cada uno para hacerlo según los números que vienen en el esquema, si alguien me los puede proporcionar se los agradeceria mucho y disculpen la molestia pero le super urge.

sin mas por el momento me despido, esperando un pronta respuesta.

a t e n t a m e n t e

judith *

hay te va como se cambia haber si me entiendes
poner el p.m.s piston 1 arriba
por atras de los arboles tiene tapones quitalos para ver que este bien
tiene como una media luna es escentrico debe quedar con la media luna mas grande hacia arriba
si no tienes la herramienta fabrica una solera que entre en los dos arboles para que no se mueva quita el tornillo de la polea del cigueñal pero con pistola de impacto al cigueñal debes poner un tope herramienta es bloqueador para que no se mueva es de 7 cms. como de 3/8 aprox pero si no tienes asi mero
quitas el soporte del motor y las tolvas (le pones un gato en el mootr para que no caiga el motor)
y lo desarmas
cuando lo vayas a armar me dices para decirte los pasos a seguir porque es complicado si no tienes experiencia pero es muy facil si la tienes
me avisar cuando quieras armar y te ayudo para armarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.