• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Aceite Crema En Tapon De La Tapa Del Motor

• Iniciador del tema Iniciador del tema marlon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos. Alguien Me Puede Decir Que Problemas Tiene Un Carro Que El Tapon Por Donde Se Le Hecha Aceite Al Motor Se Pone De Color Crema ,parece Que Se Le Esta Pasando Agua Al Motor, Pero Reviso La Bayoneta Y El Aceite Esta Claro Y Limpio Ademas El Motor Me Funciona Perfectamente Y No Tengo Problemas De Calentamiento.. Alguien Me Puede Decir : A Se Debe Eso? Que Debo Hacer? Cual Es El Problema? Gracias

lo mas probable es eso que le este pasando agua al aceite, observa si hay consumo de anticongelante o si hay vapor que salga por el escape.

Tu Problema Apenas Comienza Pero En Efecto Esta Pasando Agua Al Aceite ,quizas Por Algun Empaque De Cabeza,el Detalle Es Que Esta Comenzando.tratalo Con Algun Sellador Si Es Que No Quieres Desenbolsar Una Lana ,suerte

Saludo, lo más probable es que sea la empacadura de la camara reviasa la compresión de los pìstones, Suerte...
ESTA ENTRANDO AGUA AL SIST DE LUBRICACION CAMBIALO EL EMPAQUE DE CULATA PORQUE EL ACEITE ESTA CONTAMINADO Y PIERDE SUS PROPIEDADES OCACIONANDO ASI EL DESGASTE DE LAS PIESAS

lo que tienes que hacer es cambiar el empaque de culata necesariamente no deben de perder comresion los pistones,a lo mejor es un empaque muy viejo y esta de cambio.

buenas noches yo tuve el mismo problema la semana pasada con el vehiculo de la empresa, el empaque de culata era el problema. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.