• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el custys

Nuevo Miembro
Hola amigos, soy nuevo en esto y espero no incomodarles con mi pregunta, tengo un toyota corolla 1993 1800 c.c.
resulta que recien lo compre le mande a servicio general, entre el servicio me cambiaron faja de tiempo filtros etc etc
resulta que a los meses de esto empieza con un cabezeo cuando voy a una velocidad baja, si me toca acelerarlo a veces me tranquea, mas que todo me lo hace en ambientes frios, ya le vieron el tiempo, le revisaron el cuerpo de aceleracion, le cambie bujias, le cambie filtro de gasolina, le puse tratamiento para limpiar inyectores y nada, si alguien me ayuda le estare muy agradecido.

saludos

Erick
 

tigrebanderas

Nuevo Miembro
bueno amigo primero que nada que motor trae tu toyota y por segundo antes de esto no fallaba? si das un poco mas de informacion te puedo ayudar
 

el custys

Nuevo Miembro
Gracias amigo,
el vehiculo tiene un motor
L4 1.8 FI GAS
antes no me tenia esta falla, me respondia muy bien y no tranqueaba como lo esta haciendo ahora, empezo solo cuando esta frio, ahora siempre lo tiene, en la salida no lo hace, solo cuando cambio a segunda y acelero siento como si no tuviera combustion, otro dato importante es que a veces se siente un olor extraño en el escape, como a gasolina cruda, no siempre lo hace tambien, cuando le doy estarter tambien siento como si le costara un poco arrancar.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba