• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

VW Sedan gasta mucha gasolina y se tironea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bebefle_89

Nuevo Miembro
Hola me urge ayuda ya que estoy cansada de que los mecánicos me quieran ver la cara...

Tengo un VW Sedan 1992, coche que no me da muchos problemas en realidad, pero ya tiene tiempo que gasta mucha gasolina y en cierta velocidad se tironea...¿a qué podrá deberse?

Primero me dijeron que era afinación y la hice y nada...luego que el carburador, ya lo arreglaron y nada...sigue igual...

Alguien que pueda asesorarme? saludos
 

tigrebanderas

Nuevo Miembro
bueno primero que nada deves de saver que una afinacion es poner a punto los sitemas si uno de ellos presenta falla y no lo corriges antes de hacer la afinacion no es afinacion si no un simpole cambio de piezas,
tu auto cunta con un sistema altimetrico controla do por unos diafracmas que van en el carburador posible mente no esten funcionando o eten mal conectados o incluso desconectados deves de conectar eso bien
a hota deves de ver si tu auto es de platino y condenzador si es asi elcondenzador puede estar dañado.espero te sirva la informacion si deceas puedo ampliarte el tema
 

gabriel_roldan

Nuevo Miembro
No soy un experto, pero en una ocasión, un primo mio tenia un problema de jaloneos en su vocho, y el problema fue tan complejo como cambiar los cables de bujias. Se los cambio y el coche anduvo como si nada hubiese pasado, espero que este sea tu problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba