• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla en frio Caja Automatica Geo Metro 96

cganic

Nuevo Miembro
Hola que tal. Tengo un Geo metro sedan automático del 96. Desde hace algunas semanas esta presentando un problema en el momento de cambiar la velocidad, cuando el motor esta frio por lo regular en las mañanas. La Directa y el Retroceso funcionan bien, pero ya para la segunda le "cuesta" mucho y tengo que esperar unos minutos para intentarlo y despues ya los cambios los pasa sin ningun problema. Gracias por tu ayuda
 

MEXJMR

Nuevo Miembro
ya relizaste el tune-up de la transmision automatica sino lo haz hecho hazle el cambio de aceite y del cedaso o sea el filtro lo pides por el modelo del carro y marca te van a dar el filtro y el empaque haz el cambio es que muchas veces la trasmision deja de hacer los cambios por que esta muy sucio el filtro y el aceite esta muy quemado por es batalla en meter cambios y si es electrionica limpia todos los sensores que se encunetran dentro del carte de la transmision
 

Edgar Haro

Miembro
Me puede ayudar con que tipo de fluido limpio los sensores de la caja autoamtica puede ser con un limpia carburadores??
 

papa m

Miembro Activo
este problema lo tuve con un coche igual y tuve que reparar la transmision.
comentario aparte este tema ya es muy antiguo ya cierrenlo por favor.:)
 
Arriba