• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Algo sobre Pltina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tecnicazo

Nuevo Miembro
Repare un platina por banda de tiempo,se realizo el trabajo el coche traia una falla en baja no empareja la maquina. En la agencia le recomendaron cambiar la banda que por eso la falla,se la cambiamos y quedo igual lo raro es que nose pudo colocor la herramienta para bloquear engranes la otra que bloquea los arboles por el otro lado si entro.Mi pregunta es si hay que calibrar arboles porqueuna de las marcas con logotipo Renault queda hacia abajo.Gracias
 

JUANLAVASAT

Miembro Activo
mira en platina lo que manda es el plano horizontal de los arboles el del lado contrario de las poleas y abajo el punto o muesca debe estar arriba si las poleas no te quedan en la herramienta de ese lado las puedes aflojar y acomodar por eso no hay problema pero tienes que tener puesto el plano horizontal porque te pueden pegar las valvulas .
 

rossette

Miembro Activo
mmmm yo creo k ya c doblo una valvula tendras k poner bien a tiempo y checar k todo este bien ya k es muy delicado y un error cuesta
 

mecatroni2008

Miembro Activo
Repare un platina por banda de tiempo,se realizo el trabajo el coche traia una falla en baja no empareja la maquina. En la agencia le recomendaron cambiar la banda que por eso la falla,se la cambiamos y quedo igual lo raro es que nose pudo colocor la herramienta para bloquear engranes la otra que bloquea los arboles por el otro lado si entro.Mi pregunta es si hay que calibrar arboles porqueuna de las marcas con logotipo Renault queda hacia abajo.Gracias
mira lo que pasa que ai mecanicos que colocan alreves los engranes para confundir a nosotros los novatos en platina, de esta manera ocacionan duda al tec. mec. y por supuesto que si se van con la porqueria que hiso al mec. anterior. se friega el motor del cliente. entonces tienes que ver, como esta todo porque ese carro tiene cosas para confundirte.ami me toco un platina que se fue la banda, y por consiguiente se llevo un piston la pared del cilindro rayo, y al bajar el motor tiene el volante motris roto. el problema esta cabron para el dueño por el costo de refacciones.tengo que conseguir un volante motriz, alguien vende uno? platina automatico, eeeh. gracias. y a veces es una bobina cuando te hace el fallo en baja. mmmm falto decirte que GATUMADRE es experto en NISSAN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba