• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

duda con temperatura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertoluis

Nuevo Miembro
tengo un carro ford contour 95 y el indicador de temperatura trae entre el limite minimo al maximo la palabra normal y despues de la marca del maximo trae un cuadro pequeño rojo. esto quiere decir que aunque este de la mitad hacia arriba sin salir de la palabra normal esta ok. sin llegar al cuadro rojo
o necesariamente tiene que estar por debajo de la mitad gracias por ayudarme a comprender esta duda :confused:
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
tengo un carro ford contour 95 y el indicador de temperatura trae entre el limite minimo al maximo la palabra normal y despues de la marca del maximo trae un cuadro pequeño rojo. esto quiere decir que aunque este de la mitad hacia arriba sin salir de la palabra normal esta ok. sin llegar al cuadro rojo
o necesariamente tiene que estar por debajo de la mitad gracias por ayudarme a comprender esta duda :confused:

Por lo regular,el indicador llega a 3/4 de la palabra normal, se activa el abanico o ventilador y regresa la mitad.
El cuadro donde esta la palabra normal es el rango de tolerancia, el limite es donde empieza el cuadro rojo.
Se entiende que lo optimo es el funcionmiento regular.
Saludos
 

kky

Miembro
checa tu termostato, y los niveles de anticongelante

para lo que cuesta igual y baja mas la temperatura
 

FORASTERO

Miembro Activo
Hola, yo tube un problema con la temperatura, sin ser necesariamente tu caso, en mi carro y de acuerdo con el manual los abancios deben abrir a un temperatura de 200 a 212 ° F algo asi como 85 o 90 ° Cla posicion de la ahuja a esa temperatura debe ser a la altura de la letra "R" de normal, si se va mas alla de esa letra quiza tu sensor de abanicos no es el original y esta calibrado a otra temperatura lo que hace que abra a mas temperatura, si es el original checate el termostato.

Espero te sirva de algo mi experiencia.
 

FORASTERO

Miembro Activo
Hola, yo tube un problema con la temperatura, sin ser necesariamente tu caso, en mi carro y de acuerdo con el manual los abancios deben abrir a un temperatura de 200 a 212 ° F algo asi como 85 o 90 ° Cla posicion de la ahuja a esa temperatura debe ser a la altura de la letra "R" de normal, si se va mas alla de esa letra quiza tu sensor de abanicos no es el original y esta calibrado a otra temperatura lo que hace que abra a mas temperatura, si es el original checate el termostato.

Espero te sirva de algo mi experiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba