• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

liberty 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FRANCISCO

Nuevo Miembro
antes que nada hola soy nuevo en esto asi que perdonen si hago algo mal bueno pues resulta que estoy revisando una liberty 2004 que en frio funciona perfecto y cuando se calienta se apaga
le puse el scaneer y me dio el codigo p0335 que esl falla en el circuito de sensor de pocicion del cigueñal entonces cambie los sensores del arbol y cigueñal y nada despues me di cuenta que no tenia la señal de 5 volts mas bien se paedia ya en caliente cheque continuidad en elk cable que va del sensor a la computadora y si habia entonces dedusco que lo que esta mal es la computadora lo que hice fue que saque un cable de la señal de 5 volts que va al sensor map y lo conecte a la señal del sensor de pocicion del cigueñal y asunto resuelto ya no se apaga en caliente y ovio ya no se pierde la señal del sensor de pocicon del cigueñal pero volvi a monitorear los sensores con el scaner y todos trabajan bien ecepto el tps es decir los valores permanecen estables aunque abra o cierre la mariposa en el conector tengo señal de 5 volts y buena tierra mi pregunta es el tps no sirve o de plano estoy generando un conflicto en la computadora por la coneccion que hice si alguien me pude hacer algunos comentarios se lo voy a agradecer espero sus respuestas gracias
 
C

Conde

Guest
Primero lo primero que el tps este bien puesto recuerda que lleva posicion al insertarlo en la mariposa.Pero si esta bien puesto en tu scanner debes leer los valores al abrir y cerrar.
 

FRANCISCO

Nuevo Miembro
Conde Te Agradesco Tu Comentario Pero Ya Quedo La Liberty Era Un Cable Roto Por Dentro Me Costo Trabajo Pero Lo Encontre De Todos Modos Gracias Bye Ojo El Principal Problema Era Que En El Sensor De Pocicion Del Cigueñal Se Perrdia La Señal Pero Chequen Esto El Scaner Nunca Marco Al Gun Codigo Relacionado Con El Tps Solo Marcava En El Del Cigueñal Y La Falla Estava En La Señal De Regreso A La Computadora Del Tps Se Los Digo Por Si Algun Dia Les Llega A Pasar En Alguna Liberty Saludos Bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba