• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas Con Mi Direccion Hidraulica X Fav...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EDER

Nuevo Miembro
Buenas a todos lo miembros de este foro,era para comentarles un problema que tengo con mi auto yo le puse un motor 8c ford el vino con todos sus accesorios tales como bomba hidraulica alternador en si viene con una sola correa me parece bien asi xq antes lo tenia con 2 y a veces se me salian ok pero les comento que ahora ya monte el motor prendi el carro y la direccion no me gira ahora le cambie el cajetin puse mangueras nuevas para ver si ese era el problema y nada aun ni se mueve, saque la bomba la lleve a un sitio para que la repararan y cuando fui a buscarla el señor de el taller me dijo que la bomba esta buena la volvi a montar y aun sigo con el problema q realmente ya no se que hacer levante el carro y se mueve un poquito pero aun esta dura me dijeron que la purgara no se como hacerlo correctamente.
Bueno amigos de este foro si alguien me puede ayudar con este problema xq necesito probrar mi auto se lo agradezco estare pendiente y gracias
 

HUICHO50

Master!
el volante te debe responder aunque este muy duro para darle vuelta pero debes poder girarlo.
si no gira algo esta roto dentro de la direccion.

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
En el mensaje no lo mencionas; pero asumo por mensajes anteriores que se trata de un ford explorer 97:
No dices que mas removistes del sistema de direccion.:
Si desconectaste la columna; tomaste en cuenta el clock spring o cinta de la bolsa de aire?.
Checa que el fluido no este contaminado.
Si; desconectaron el steering gear, es posible que este trabado. o como dice Huicho se quebro algo.
Si nos das mas datos, podriamos facilitarte informacion grafica.
Saludos
 

EDER

Nuevo Miembro
Ok amigo,estas en lo cierto el motor que tiene mi carro es de una ford explorer 97 mas no tengo una ford explorer solo que lo compre y se lo puse en mi carro tal como venia claro logico le puse un camarin con su respectivo carburador en si volviendo a el tema ya le cambie el cajetin mangueras la bomba de direccion la mande a revisar esta perfecta claro el volante se mueve pero parece que fuera un camion con direccion mecanica totalmente dura lo levando y logico se mueve algo mas pero una cosa es en el aire y otra es en el piso ahora lo que voy hacer es purgarla espero que sea eso gracias amigos por sus comentarios aun espero por si alguien me podria ayudar con el tema lo agradezco y gracias...;)
 

gabriel hdez

Nuevo Miembro
problema con direccion hidraulica taurus 2000 americano

tengo un problema con la direccion hidraulica el carro es un taurus 2000 resulta que el aceite lo avienta por el orificio pequeño de la tapa de donde se le echa el aceite, el mecanico ya le cambio la cremallera y el power y ya no avienta el aceite pero el volante sigue duro como si fuera direccion mecanica...

help!:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba