• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cavalier

hugo jesus

Nuevo Miembro
cambiaron cadena de distribucion y valvulas ycepillaron cabeza el carro
trabajo perecto dos dias y ahora ya no arranca solo 2 bujias estan trabajando
sera la cadena nuevamente o el arbol se rompio dice el mecanico yo no lo creo que suguieren que le haga al auto agradesco su informacion
 

el perron

Miembro Activo
mira es dificil saber porque pueden ser varios factores los que pudieran provocar que solo dos bujias esten trabajando,pero considerando la ultima reparacion se pensaria que algo por ahi quedo mal. lo primero que deberias hacer es checarle la compresion a los cilindros y de ahi partir,es muy dificil que se haya roto el arbol de levas.puedes quitar la tapa de punterias y revisar si tienen movimiento los balancines a la hora de darle marcha eso te dira si se rompio o no el arbol.by!
 

leosanve

Miembro Activo
No se como es el albor de levas de ese carro, pero si es como me imagino entonces hay la pocibilidad que sea alli, otra causa podria ser electrica, revisa los cables de bujias y el modulo o computadora, si trae distribuidor tambien revisalo.En todo caso lo primero que debes hacer esrevisar compresiòn
 

oscar salas

Nuevo Miembro
No se como es el albor de levas de ese carro, pero si es como me imagino entonces hay la pocibilidad que sea alli, otra causa podria ser electrica, revisa los cables de bujias y el modulo o computadora, si trae distribuidor tambien revisalo.En todo caso lo primero que debes hacer esrevisar compresiòn

checa que los balansines funcionen ya que ese carro trae guias y si cepillaron hay que recalibrar las punterias. ya que si tiene mucho corte la caveza quedan abiertas las valbulas
 

EL INDIO

Miembro Activo
si trabajo perfecto 2 dias el perro tiene razon aunque yo en lo personal opto por revisar la cuña del piñon de levas ya que en esos modelos es delicado si no se trabaja bajo torque en cuanto a mi amigo leosanve ese es un motor OVH que usa el eje de levas en el bloque de cilindros y mueve por medio de ajustadores hidraulicos (buzos o taquetes ) una varillas de empuje que suben hasta llegar a los balancines que abren y cierran las valvulas
 

gustavo118888

Miembro Activo
al cepillar camara seguro asentaron valvulas lo cual es probable que hallan asentado mal y tengas valvulas quemadas, revisa conexion electrica a los cilindros de estar bien entonces es lo primero. saludos
 

audelius

Miembro
revisa si hay chispa en los cables de bujias, si dices que solo dos bujias trabajan probablemante sea una bobina, ya estos autos tienen 2, cada una atiende dos bujias (en pares) o talvez el modulo donde van las bobinas este dañado! suerte!, checa el manual repair!
 
Arriba