• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla Nissan Frontier 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ondeado

Nuevo Miembro
Hola soy nuevo en esto espero me ayuden esto es lo k paso.
Kite la cabeza de mi carro pork paso agua al eceite ya lo arme y tengo este problema lo prendo y despues de unos segendos falla hasta apagase le tapo la mitad de la garganta y se mantiene prendido en perfecto estado k puede ser el problema
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Por favor ingresa datos especificos del motor [modelo, tipo, fuel injection, carburador etc.] asi nos podemos ubicar virtualmente en el vehiculo.
Saludos
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Te sugiero que cheques el manifold de admision [juntas, empaques "O rings], podria estar tomando aire.
Se entiende que; en un sistema fuel injection el aire que pasa por la garganta, es monitoreado para regular la entrega de combustible; pero si el manifold, toma aire por su cuenta, la mezcla se empobrece. checalo.
Saludos
 

Ondeado

Nuevo Miembro
Muchas gracias por tu ayuda pero te comento k ya cambia el empeque del multiple de admision, los sellos de los inyectores cheke todas las mangueras y todo esta bien no se encucha ningun chupete de aire ni marca codigos de falla en el tablero y sigue la maldita falla nada mas le tapo pikito la garganta y se empareja la makina como si no tubiera nada
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Si asumes que la parte mecanica esta bien; ocupas hacer una lectura de codigos para determinar el funcionamiento de sensores y actuadores.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba