• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda con capacidad de aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

l.i.o.n.666999

Nuevo Miembro
Saludos porfabor me podrias ayudar a saber cuantos litros de aceite lleba un ford cougar v6 3.8 l con supercargador modelo 92, le hice el cambio de aceite con 5 litros pero la bayoneta salio seca (despue de 20 min. de reposo) luego le eche otro litro y la bayoneta (barilla) salio otra ves seca, me dicen que le compre otra bayoneta k a lo mejor no es, supuestamente la bayoneta k trai es la original del carro, porfavor ayudenme.
 

TAISAN

Miembro Activo
hola que tal, te puedo dar una referencia, no se exactamente cuantos litros lleve el motor, pero tengo un ford thunderbird 1993 motor 3.8 aspiracion normal, hace poco le hice el cambio de aceite le meti los 5 litros y la bayoneta marco dentro del nivel recomendado, quiza tu bayoneta no es la original, la mayoria de estos motores traen un mango color amarillo en la bayoneta, saludos
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Saludos porfabor me podrias ayudar a saber cuantos litros de aceite lleba un ford cougar v6 3.8 l con supercargador modelo 92, le hice el cambio de aceite con 5 litros pero la bayoneta salio seca (despue de 20 min. de reposo) luego le eche otro litro y la bayoneta (barilla) salio otra ves seca, me dicen que le compre otra bayoneta k a lo mejor no es, supuestamente la bayoneta k trai es la original del carro, porfavor ayudenme.

El aceite de motor, debe medirse en terreno sin inclinacion para ningun lado. la cantidad es: 5 litros [5 cuartos de galon]; incluido lo que lleva el filtro.
Si la bayoneta no marca; es posible que no sea la del motor.
No debes sobrellenarlo de aceite, puede daniar el motor [mal funcionamiento]
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba