• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Transmision automatica voyager 93 motor 3.3,freno empieza como a jalonearse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arthur 70

Nuevo Miembro
hola, mi problema es el sig. la caja al ponerla en drive, si se sostiene el freno, empieza como a jalonearse, ya veces hasta se para, si se arranca, funciona perfectamente, pero al frenarla, vuelve a hacer ese fallo
 
Re: Transmision automatica voyager 93 motor 3.3

hola, es posible que tengas problemas con el cuerpo de aceleracion es bueno escanear para tener certeza de que pueda ser el TPS o el IAC´por las caracteristicas es falla de motor y sobre todo porque se manifiesta al desacelerar o aparcar la unidad. chequea tambien sistema de vacio es especial el sistema de hidrovac o vacio de freno

saludos....jesus
 
Re: Transmision automatica voyager 93 motor 3.3

saludos, mira amigo yo tango una camioneta igual, la falla era similar, lo que detecte fue que la distancia del sensor del sigueñal estaba muy afuera, puest que lleva cierta distancia, lo que hice fueajustarlo de manera que no rosara en el convertidor y a la vez que no quedara muy afuera y haci resolvi el problema,no pùde conseguir la distancia correcta que debe llevar y esa fue la unica forma de ajustarlo.
 

pelo-chino

Miembro Activo
Re: Transmision automatica voyager 93 motor 3.3

revisa el cuerpo de aceleracion por lo que dices es que la camioneta trae falla de motor y no de transmision dale limpieza al cuerpo las revolucines se bajan y se suben ese es el jalon suerte
 

tingalo

Nuevo Miembro
Re: Transmision automatica voyager 93 motor 3.3

tengo una camioneta voyager 3.3 pero de un derepente ya no quiso entrar las R ni la D y de un rato de estar prendida entran pero no hace los cambios
 

roberto bustos

Nuevo Miembro
Re: Transmision automatica voyager 93 motor 3.3

Dale Una Limpiesa Al Cuerpo De A Celeracion Ala Valvula Yac , Al Map Y Maf Recuerda Q Son Muy Diferentes Uno Controla La Precion Del Aire Y Otro La Masa De Aire. O En Difinitiva Cambiar La Yac

Suerte
 

mugroso

Experto
Re: Transmision automatica voyager 93 motor 3.3

me gustaria saber mas datos de tu transmision por ejemplo s si es electronica o no.

por el fallo me inclino a que si es electronica , entonces debes primero scanearla y segun las codigos proceder .

yo creo que tu problema esta en el embrague en tu convertidor de torsion esta atascado , se tendria que revisar el cuerpo de valvulas , si tu transmision tiene un conector electrico cerca del selector de 3 cables desconectalo para ver si tu transmision tiene algun cambio.


y por supuesto que es un fallo de transmision!
 

manuelgutierrez

Nuevo Miembro
Re: Transmision automatica voyager 93 motor 3.3

:confused:
hola, mi problema es el sig. la caja al ponerla en drive, si se sostiene el freno, empieza como a jalonearse, ya veces hasta se para, si se arranca, funciona perfectamente, pero al frenarla, vuelve a hacer ese fallo

que tal, yo tengo el sig problema con una camioneta con las mismas caracteristicas, no hace los cambios, solo primera y reversa, tiene fuerza, pero no hace los cambios, me pueden orientar que hacer, gracias.:confused:
 

HUICHO50

Master!
Re: Transmision automatica voyager 93 motor 3.3

03-08-2008, 18:47:35
Arthur 70
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 1


Transmision automatica voyager 93 motor 3.3

--------------------------------------------------------------------------------

hola, mi problema es el sig. la caja al ponerla en drive, si se sostiene el freno, empieza como a jalonearse, ya veces hasta se para, si se arranca, funciona perfectamente, pero al frenarla, vuelve a hacer ese fallo

este tema ya es muy viejo estos ya no los contesto
 

HUICHO50

Master!
Re: Transmision automatica voyager 93 motor 3.3

03-08-2008, 18:47:35
Arthur 70
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 1


Transmision automatica voyager 93 motor 3.3


este tema ya es muy viejo para contestarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba