• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

frenos a fondo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dialex

Miembro Activo
hola a todos en el foro tengo un problema de frenos en una ford ranger 78 motor 400 v8.
el problema es que el pedal se va hasta el fondo y apenas enfrena. las partes nuevas que se le compraron son repuesto de calipers,cilindros y balatas traseras y cilindro maestro (bomba) se purgaron las ruedas empesando por la mas lejana de la bomba y terminando por la de enfrente del lado de conductor. no hay fugas en la linea y se cambio el repartidor pero se le puso usado.
me pueden decir que hago por que el problema sigue gracias.
 
purga otra vez
o pueda ser que el repuesto no aya quedado bien por eso no te funciona o alguna maguera de vacio que desconectaron no la pusiero
 

jal

Experto
Hola amigo,revisaste el sistema de regulacion automatico si funciona bien? si es asi vuelve a purgar y si es posible hazlo a presion,cuentanos como te fue,saludos.
 

artvmbass

Miembro Activo
intenta purgando primero la bomba y luego cada una de las ruedas suerte.......................!!!!!!!!!!!
 

dialex

Miembro Activo
ya purge las ruedas cambie una manguera, pero estando apagado el motor el pedal levanta lo que noto es que cuando enciendo el motor el pedal se va hasta el fondo y no enfrena mi duda es como funciona el booster y como falla.
 
ya purge las ruedas cambie una manguera, pero estando apagado el motor el pedal levanta lo que noto es que cuando enciendo el motor el pedal se va hasta el fondo y no enfrena mi duda es como funciona el booster y como falla.

Tú lo que nesecitas cambiar es el booster o qué quizas no lo traiga, esto lo checas empezando a purgar el cilindro maestro si no avienta suficiente presión ahí debe estar el problema.
 

dialex

Miembro Activo
perdon por tardarme en responder tengo que cambiar la bomba por que la que le pusieron no es. se esta localisando la que debe de llevar en cuanto la tenga yo les aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba