• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford TAURUS ´98 3.0L-4V, 5 CILINDROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tatomayo

Nuevo Miembro
Buen Dia Me Pueden Hacer Favor De Proporcionarme Los Diagramas Mecanicosde Este Automovil, Lo Tengo Desarmado, Y No Se Que Onda Con Las Piezas, Sobre Todo La Parte Del Motor Poleas Y Todo El Rollo, Gracias Por La Informacion A Proporcionar
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Tatomayo
Confirma los datos de tu motor
Ford TAURUS ´98 3.0L-4V, 5 CILINDROS ?
Los datos que tengo son:
3.0L V6 6 cilindros.
Confirma para enviarte los esquemas.
Saludos
Damian
 

peruchot

Nuevo Miembro
Re: Ford TAURUS ´98 3.0L 6 CILINDROS

hola.. disculpa tengo un taurus 98 3.0 v6 6 cilindros. hace poco le compre el motor nuevo de paquete. ya esta montado y todo listo. pero me quedo un detalle... en el tablero el kilometraje quedo el mismo.. como podria hacer para reiniciarlo y que quede en cero (0) es de guaya, me han dicho q hay una guaya o cable q se desconecta y se etrocede. pero no se a cual guaya o cable se refieren. esto aparecera en el manual de mecanica? me podrias ayudar? de ante mano gracias... soy nuevo en esta comunidad!
 

miguel bustos

Nuevo Miembro
que mas amigo... sabes yo tengo un taurus del 98, y me gustaria tener los diagramas del motor de este carro, que es el duratec v6 24 valve, si son esos los diagramas podrias reenviarmelos a,
miguelbustosp@hotmail.com
y siempre a la orden desde, Merida venezuela
gracias
 

tatomayo

Nuevo Miembro
Tatomayo
Confirma los datos de tu motor
Ford TAURUS ´98 3.0L-4V, 5 CILINDROS ?
Los datos que tengo son:
3.0L V6 6 cilindros.
Confirma para enviarte los esquemas.
Saludos
Damian


Hola Damian Bueno pues hace tiempo cite esta solicitud y en efecto Es un

Ford TAURUS ´98SE 3.0L-24V, 6 CILINDROS, gracias agradeceria me pudieras enviar esos esquemas aun cuento con este movil, mi correo tato_18dm@hotmail.com tato18dm@gmail.com gracias de antemano por tomarte tantas molestias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba