• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Stratus 95 gasto excesivo de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KARNAL

Nuevo Miembro
Buenas tardes, la verdad no soy muy bueno en mecanica y es por eso que busco su ayuda y consejos.

Mi carro es un Stratus 95 motor 2.4 el cual me esta gastando muchisima gasolina:(, 20 litros se los echo devolada en un dia y no lo movi mucho.

Les comento que no batallo para nada al arrancarlo para que se caliente, se siente estable, pero un amigo me dijo que estando estacionado le diera unos acelerones y salio mucho humo negro, el me dice que esta pasando la gasolina cruda. Otros me dicen que si el carro no le falta compresión y les digo que puedo moverme muy bien, no anda nada burro ni mucho menos, corre muy bien el carro. Y ahora me acabo de enterar que estos autos tienen un filtro regulador de presion de gasolina,..

Espero y me haya dado a entender y me puedan sugerir algo al respecto.

SALUDOS :D
 

snoopylll

Miembro Activo
Hola, fijate si no esta prendido tu foco del check engine, o si prende cuando abres el switch, podria estar mal y no te marca la falla, escanealo para saber que podria ser, si tu sensor de oxigeno esta mal, eleva mucho el consumo de gasolina, igual que el senxor de temperatura, checalo y manda mas datos
 

Geimss

Miembro
snoopylll:

Oie tengo el mismo problemas con un 99, me interesa revisar lo que recomiendas podras indicar donde se encuentran lo siguiente:

***sensor de oxigeno esta mal, eleva mucho el consumo de gasolina, igual que el senxor de temperatura, checalo y manda mas datos


thks...slds...
 

Geimss

Miembro
Ya lo baje de esta pagina thks....despues les comento por que si noto mucho consumo y no tengo falla aparente.
 

snoopylll

Miembro Activo
Hola, otra falla muy comun es esos carros es que le quitan el termostato de temperatura y no llegan a su temperatura de funcionamiento, provocando que siempre este trabajando como si estuviera frio, mandando mas gasolina la computadora como si lo acabaras de encender.
 

EL INDIO

Miembro Activo
ademas de la opinión bien dada de snoopylll yo sugiero también medir la presión de vacío utilizando un vacuometro porque el sensor MAP el arco de chispa la mala calibración de la bujía y la baja compresión también ocasiona ese consumo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba