• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

pontiac firebird

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

300zx

Miembro
caballeros ayudenme el sistema de diagnostico me dio un codigo p1336. se que es algo del sensor (ckp) o crankshaft position sensor. pero otros me dicen que me olvide de eso. que me recomiendan.
 

RoMeLs23

Miembro Activo
hola amigo que tal!!! primero q nada mandame el anio de tu carro y yo te checo bien el codigo, y el carro te da algun problema a consecuencia de eso ? o porq te dicen q te olvides de eso?. tiene un muy buen carro, "primos" le dicen asi con mi camaro y tu firerbird jaja
 

300zx

Miembro
si el carro me da fallos en baja, pero las bujias son nuevas, los cables son nuevos.pero me dicen que el sensor ckp esta en buenas condiciones a pesar que el codigo que me dio el escaner es sobre dicho sensor(crankshaft position sensor).
 

rey8

Nuevo Miembro
ese codigo dice que no lee bien las variaciones del cigueñal, creo tambien hay otro sensor en el damper, checa eso , salvo una mejor opinion
 

rey8

Nuevo Miembro
el sensor de posicion del cigueñal detecta las vueltas con iman, no creo que porque este sucio no las detecte puesto que trabaja en el aceite
 
revisa el alambrado que sale del modulo de ignicion al sensor,porque en ocaciones hace corto detras del soporte que sostiene al modulo,
 

malvado

Nuevo Miembro
yo tengo un problema que no llega la corriente ala bomba y los fusibles estan bien y la bomba la puse nueva no se que pasa a ver si alguien me puede ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba