• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chevrolet blazer 4.3 1991

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

italo

Miembro Activo
hola a todos saven de que tengo un problema con mi camioneta es que echa mucho humo negro por el escape y se acelera demasiado ya le cambie el map sensor le cambie los injectores, la compuadora, le puse otro trotle body o como quien dice el carburador lo que estoy notando de que no trabaja la valvula EGR ya la limpie bien la sopletie se mira que no se traba sino que no trabaja porque no le llega aire porque cuando acelero la valvula deve de subcionar el diafracma y no hace nada como sino tuviera nada esta ahi nadamas pero no trabaja si alguien a tenedido este problema antes porfavor les pido su ayuda o alguna sugerencia porfavor de antemano gracias
 

g. sanchez

Miembro Activo
si la valvula funciona con vacio probablemente se perforo el diafragma, desconecta la manguera de vacio del multiple del motor , aplicale succion si no aplica presion esta perforado el diafragma si es electrica falla señal o tambien diafragma perforado
 

gatumadre

Experto
no batalles mi compa, la moda Mexicana desconectale la valvula y cancelala haber si funciona es muy comun que se dañe el diafragma, cancelalo no hay problema si no funciona (cancelado)
 

gatumadre

Experto
los cables de las bujias son muy traicioneros hay veces le revisa uno la chispa y si tienen mucha, pero hay veces les falta resistencia cuando fallan hecha mucho humo tambien cambialos alcabo estan bara.
 

italo

Miembro Activo
voy a cambiarlos cables y cancelar la valvula y les aviso ahorita no e podido trabajar en ella pero yo creo que manana empiezo a trabajar en ella o travez y les aviso que paso gracias por aver contestado estamos en contacto
 

italo

Miembro Activo
hola a todos resulta que le volvi a cambiar los injectores con el regulador de combustible y trabajo bien 2 dias despues de 2 dias volvio a lo mismo ya le cambie bujias, cables,tapa de distribuidor,rotor de distribuidor,injectores,trotle body,sensor de temperatura,iac sensor,map sensor el problema sigue yla verdad nose que mas hacerle el sintoma es que echa demasiado humo negro o sea gasolina cruda y se acelera y se desacelera y aveces se apaga no le prende la luz de check engine que es lo malo por que si prendiera me podria giar a encontrar el problema alguien tiene una idea que pueda ser o tambien le cambie la computadora y el sensor de oxigeno porfavor cual quier consejo es bien recivido gracias
 

el perron

Miembro Activo
amigo si el humo negro es muy notorio esto deberia generar un codigo de falla es decir encender el foco de check engine si no lo hace podria pensar en dos cosas,una que el sensor de oxigeno no esta registrando el exceso de gasolina o bien la computadora no esta registrando las senales de los sensores esto ultimo serian varios que podrian estar danados entonces tienes una computadora danada o el sensor de oxigeno danado para esto ultimo checalo con un monitor de diagnostico by!
 

gatumadre

Experto
mi estimado puede ser casi estoy seguro a de ser el sensor de temperatura sensor no el bulbo, cuando es el sensor de temperatura cuando esta frio el motor casi no falla pero cuando se calienta falla mas. porque asi trabaja el sensor de temperatura a mayor temperatura menor resitencia .
 

bugati veyron

Nuevo Miembro
buenos dias,si la blazer es vortec,tu problema esta en el modulo completo de inyectores o bien si es un solo inyector con las seis mangueras cambialo completo suerte!!!:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba