• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Porque Se Descarga La Bateria??

MARCOS646

Nuevo Miembro
Que Tal Raza Aqui Con Un Problema En Un Contour 98 Esta Descargando La Bateria Y No Puedo Encontrar La Falla El Alternador Se Puso Nuevo Hace Uns Meses Y Recientemente Le Cambie La Bateria Nueva Porque Ya No Servia Solo Que Aun Sigue Prendiendo La Luz Indicadora Ya Cheque El Alternador Y Aparentemente Esta Cargando Me Da Lectura De 14 Volts, No Se Que Mas Puedo Checar??? Agradezco Sus Comentarios...
 

Robert5.0

Nuevo Miembro
mira para checar si tiene corto pon la punta de una lampara de prueva en la terminar + de la bateria y la pinsa en el poste de la bateria con la terminal desconectada, si la lampara enciende es que tienes corto, si es haci saca cada fusible hasta que la lamara se apague significa que en el fusible donde se apago la lampara tienes corto. lo de el foco indicador supongo que es el de la bateria ya que no lo mencionas y necesitas checar los conectores que llegan al alternador porque ahi puede estar la falla
 

MARCOS646

Nuevo Miembro
Que Tal Robert Gracias Por Tu Comentario Pero Ya Resolvi El Problema Tambien Habia Checado Con Una Lampara Y No Tienia Corto En Realidad La Falla Era Un Cable De Tierra Que Estaba Suelto, Se Corrigio Y Al Parecer Ya No Ha Tenido Problema......
La Moraleja Es Que Cualquier Detalle Por Pequeño Que Sea Es Importante.

Saludos
 
Arriba