• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

como calibrar las varillas de empuje de una venture 99?

HLUZ

Miembro Activo
estas en linea JUANLAVASAT por favor necesito saber como calibrar las varillas de empuje de una venture 99 si puedes enviame la respuesta
 

HLUZ

Miembro Activo
estoy en aprietos!

bueno quien quiera que sea que me responda a mi pregunta se lo voy a gradecer:(
 

aleman

Experto
Re: estoy en aprietos!

Y cual es tu pregunta,o tamos jugando adivinanzas pa ponerte una jajaja.

saludos


Pd. yo creo que es un fusible,o le falta aire a las llantas.
 

HLUZ

Miembro Activo
chevrolet venture 99

ayer termine de armar una venture le repare las cabezas pero al encenderlo hacen ruido las varillas de empuje, se deben de apretar piston por piston? por que los balancines no tienen tornillos de calibracion solamente los que lo sujetan a la culata por favor orientacion...........:D
 

HLUZ

Miembro Activo
Re: estoy en aprietos!

no, lo que pasa es que ayer termine de armar una venture 99 y hacen ruido los valancines entonces la pregunta es como se calibran? esos motores en los valancines no tienen los tornillos que calibran las valvulas, si no que solamente traen los que van sujetando los valancines a la culata..es eso ALEMAN
 

raydan114

Miembro
Re: estoy en aprietos!

gefe buenos dias disculpe la ignorancia pero no llevara algun botador hidraulico, despues de los balancines? te pregunto eso porqueno tengo los manuales!! verifica a ver!!!!
 

aleman

Experto
Re: estoy en aprietos!

no, lo que pasa es que ayer termine de armar una venture 99 y hacen ruido los valancines entonces la pregunta es como se calibran? esos motores en los valancines no tienen los tornillos que calibran las valvulas, si no que solamente traen los que van sujetando los valancines a la culata..es eso ALEMAN
.


Revisaste que las barillas sean igual de largas,no me acuerdo si en ese motor lleva cortas y largas,y no llevan ajuste se aprietat al tope.
 

gatumadre

Experto
Re: estoy en aprietos!

dejalo andando un rato se tienen que cargar los botadores y solo se le debe quitar el ruido
 

HLUZ

Miembro Activo
Re: estoy en aprietos!

gracias por las respuestas, es una venture 99 motor 3.4.. lo que paso es que al armar perdi el orden y al encenderla las varillas de empuje se doblaron. cual es la mejor forma de poner a punto muerto una camioneta V6? (las varillas son iguales)
 

HLUZ

Miembro Activo
Re: estoy en aprietos!

raydan114 si, lleva botadores hidraulicos ,estos empujan las varillas y a su ves los balancines
 
Arriba