• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

windstar 2003

Hermes

Nuevo Miembro
Hola,

Tengo una windstar 2003.

No arranca me han platicado que estas camionetas tienen un apagador de emergencia para que la camioneta ya no pase gasolina.

Sabran donde esta este contactor.

Tambien me indica este codigo

P0890 - Circuito del Sensor del Relevador de Alimentación a la computadora de la transmisión (TCM) - Corto a tierra.

Alguien me puede ayudar en este problema.
Gracias.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Efectivamente, los Ford Traen un interruptor llamado Inertia switch; El problema es que lo instalan en diferentes lugares acorde al modelo. Aqui te edjunto una pagina/ diagrama, que trata sobre ese componente en lo Windstar.
----------------
Cuando se dice corto a tierra, indica que las conecciones estan pegando en alguna parte dura del motor o carroceria, checa el recorrido de los alambres.
Igualmente podrian estar indicando un componente defectuoso.
Saludos
 

Adjuntos

  • fordrelieffuel.jpg
    fordrelieffuel.jpg
    94,3 KB · Visitas: 360

Tobe82

Experto
Si, basicamente la info dice que en los modelos 1995 a 1997 el inertia switch esta en la parte trasera del auto en el compartimiento de la llanta de repuesto. En los modelis 1998 el inertia switch esta adelante, detras del panel del lado del conductor. Y en los modelos 1999 en adelante el inertia switch esta al lado derecho del compartimiento de equipaje (la cajuela) detras de donde va el gato
 
Arriba