• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Que Sensores Debo Checar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hectors6671

Nuevo Miembro
Que tal antes que nada gracias por la felicitacion de cumpleaños.bueno anteriormente habia comentado que tengo una explorer sport 6cil. 96 ahora tengo otro problema, que es cuando esta calentando el motor por las mañanas trabaja bien pero despues empieza a desestabilizarse la marcha minima, se acelera y se desacelera. ya antes habia escrito para que me dijeran si al hacer la afinacion tenia que lavar o hacer limpieza a algun sensor. tambien me gustaria saber por que al ir a mas de 120km empezo a parpadear la luz de apagado de el overdrive, apague la camioneta y volvio a funcionar bien tambien tendre que cambiar el sensor de esta velocidad. ya que anteriormente cambie el de la 2a. velocidad. gracias por todo y espero la respuesta. :cool:
 

JuanitoellocoI

Nuevo Miembro
buen día tal ves debas checarte el sensor de la posición de la mariposa lo de las subidas y bajadas de las revoluciones y checa que no halla residuos de grasa en tu sistema de inyección :):)
 

astrag27

Nuevo Miembro
que tal la falla que mencionas podria ser a causa de la valvula IAC esta se lava en la afinacion checala lo del overdrive puede ser falla en el sistema electronico de la caja seria recomendable checarlo con un scanner para saber que sensor falla
 

cjas

Miembro
Hola, Mira Me A Tocado Ese Tipo De Falla Y Puede Ser Causado Porque Jala Aire Por El Multiple De Admicion, Como Es De Plastico Las Ligas Se Queman Y Se Ponen Duras,para Revisarlo Enciende El Motor ,de Preferencia Que Este Frio, Echale Agua Al Motor Con Una Cubeta Y Si Empieza A Fallar Mas Y A Abentar Exceso De Vapor Entonces Esta Jalando Aire.espero Te Sirva.
Salu2....
 

yiyoner

Miembro
bueno tu problema de de las vacilaciones cuando esta caliente el motor. podria ser por el sensor de temperatura chequea la resistencia ya k este determina el pulso de la inyeccion (tiempo) podria ser la falla la otra es k tu sensor de 02 este fallando o tu MAF suerte amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba