• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas con un century 94, no enciende check enfine soon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

axelo

Nuevo Miembro
pues para ponerme a la orden en este foro tan profecional y les platico de una falla en century 94, pues el carro anda normal solo me da problemas cuando salgo al periferico o alguna otra via rapida de ir a 90 0 100 km p/h al momento de frenar y cuando baja la velocidad como a 20 km/h se empieza a jalonear y finalmente se apaga, lo curioso es que enciende luego luego solo pero al ponerlo en drive se apaga y tengo que esperar unos 25 minutos para que finalmente camine, cabe mencionar que se le checó la bomba de gasolina, se limpio la valvula iac, esta recien afinado, y no enciende el check engine soon, de antemano gracias por sus sugerencias.


p.d. lleva 6 meses asi.

gracias
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Re: añeja falla en un century 94

pues para ponerme a la orden en este foro tan profecional y les platico de una falla en century 94, pues el carro anda normal solo me da problemas cuando salgo al periferico o alguna otra via rapida de ir a 90 0 100 km p/h al momento de frenar y cuando baja la velocidad como a 20 km/h se empieza a jalonear y finalmente se apaga, lo curioso es que enciende luego luego solo pero al ponerlo en drive se apaga y tengo que esperar unos 25 minutos para que finalmente camine, cabe mencionar que se le checó la bomba de gasolina, se limpio la valvula iac, esta recien afinado, y no enciende el check engine soon, de antemano gracias por sus sugerencias.


p.d. lleva 6 meses asi.

gracias

Ese tipo de fallas lo origina la transmision :En la transmision hay un componente llamado "Lock-up Solenoid" funciona electronicamente; cuando esta defectuoso, da la falla que mencionas; ocupas cambiarlo por uno nuevo.
No estoy seguro del tipo de transmision de tu vehiculo; pero si fuera una TH125; el acceso al componente esta en el lado izquierdo del lado del conductor, ocupas retirar la tapa lateral que lleva 10 tornillos [creo]; el cambio es facil.
Si fuera del otro tipo 440-T4, el trabajo es mas grande, en ese caso ocupas retira la flecha, debido a que la tapa abarca mas.
El aceite que cae es minimo.
Puedes hacer pruebas desconectando el componente.
En automecanico.com hay esquemas relacionados.
http://www.automecanico.net/11/ATP002.jpg
En esta figura lleva el # 425
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba