• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Volante Trono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gil1950

Nuevo Miembro
Buenos dias.

Hoy por la mañana cuando entraba al estacionamiento al dar vuelta (no doble todo el volante no acostumbro a hacerlo) escuche que trono algo fuerte el volante luego luego en la parte de abajo no tan adentro del motor.:(

Alguien podria apoyarme y decirme mas o menos que fue ese ruido, ya que me da pendiente que en la tarde que vaya a mi casa como me voy por carretera a mas de 80km x hora me llege a fallar el volante

El carro es un TSURU 2002 GS1, hubo un tiempo que fue taxi.

De antemano gracias.

Saludos.
 

jmcastillo

Miembro
bueno podrian ser varias cosas, entre ellas, los bujes (Hules) de los brazos del tren delantero esten desgastados estos ocacionas varios ruidos similares, cuando las rotulas estan en mal estado igual ocacionan ruidos similares a que describis, el problema es que al ir a una velocidad aprox de 60 kmt en adelante puede ser peligroso ya que se puede perder el control del mismo maximo si el asfalto esta mojado, te recomiendo que eleves los neumaticos delantero y con las manos ejersar precion de un lado a toro si existe un juego provablemente lo que te escribi anteriormente sea lo malo. espero te sirva esto. :)
 

gil1950

Nuevo Miembro
Hola.

Acabo de revisar y estando parado el carro me doy cuenta que el volante tiene mucho juego y lo muevo y truena.

Alguien sabra que es y cuanto cuesta arreglar eso.

Gracias saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba