• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Calentamiento Winstar 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ipadilla78

Miembro
Hola buenas noches tengo un problema con una Winstar 95 lo que pasa es que despues de un rato se empieza a calentar pero solo cuando hago una parada o en algun semaforo la ahuja se va hasta arriba pero en cuanto le acelero la auja baja de hecho hasta si esta parada la camioneta solo con acelerarle baja pero si no avanzo en seguda se vuelve a subir la temperatura, alguien me podria decir que podria ser, ya cheque y no se ve que este tirando agua pero si me preocupa, no quiero ni pernsar si me quedo atorado en el trafico ojala y me puedan ayudar gracias. :confused:
 

giovanni

Miembro
Hola de tu problema puede ser la bomba de agua que necesita mas revoluciones para mover mas rapido el anticogelante o el termostato se esta pegando checa y avisas como te fue
 

TECNOPATA

Miembro Activo
Hola amigo revisa que los ventiladores estén funcionando bien y a tiempo, no pases por alto el catalizador no esta por demás revisarlo.

Suerte y saludos amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba