• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Liga el Agua con el Aceite de la Tramisión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victorgr

Nuevo Miembro
Hola, tengo un Nissan Centra 2002, actualmente me esta ligando el Agua del enfriamiento con el Aceite de la Tramisión, como puedo solucionar este probelma
 

rommelnava

Miembro
entiendo por ligar es k el agua tiene aceite, o al reves. pues si es asi. es probable k el radiador este dañado, pork no se si sea el caso de este modelo pero el aceite de la transmision llega al radiador para k al igual se enfrie solo k a otros ductos.
 
Hola buenas tardes primero que nada quiero presentarme soy pablo de hermosillo, soy nuevo en el foro, un saludo a todas las personas que hacen posible su funcionamiento, para que todos aprendamos y aportemos algo positivo referente a las fallas de nuestros vehiculos.

Lo que se pudo ver dañado de tu radiador es el enfriador de aceite de la transmision, es un serpentin que va dentro de una anfora del radiador, pero esa pieza es remplazable sin necesidad de cambiar el radiador completo, no es cara almenos aqui en hermosillo.
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Hola, tengo un Nissan Centra 2002, actualmente me esta ligando el Agua del enfriamiento con el Aceite de la Tramisión, como puedo solucionar este probelma

Otra solucion es instalar un enfriador independiente o paralelo, exclusivo para el aceite de transmision.
Estos enfriadores se instalan en el frente del motor, pegado al radiador principal del agua.
Un enfriador independiente remplaza facilmente el enfriador que viene en la parte interior del radiador.
Solo tienes que seguir las instrucciones de instalacion que viene con el enfriador nuevo- [oil cooler transmission].
Saludos
 
Amigo lo que te conviene hacer es comprarle un enfriador para el eceite de transmision. venden el kit es un radiador pequenito que trae mangera abrazaderas, conexiones, y broches de plastico se coloca frente al radiador del agua se fija y se elimina el original conectas el nuevo es muy sencillo no necesitas harramientas especiales suerte,:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba