• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Donde puedo conseguir unas partes usadas para un Camaro 98 V6 automatico en el area de Los Angeles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RGACSC

Nuevo Miembro
Donde puedo conseguir unas partes usadas para un Camaro 98 V6 automatico en el area de Los Angeles?

Ya fui al Pulpo Pick Your Part en Sun valley y la verdad si habian unos camaros pero no tenian lo que busco, unas mangueras que van conectadas al motor con entradas de "chupon" que le llaman, en la imagen se puede apreciar en donde van conectadas y el problema es que esas mangueras van conectadas a otras mangueras entonces me dijeron que tengo que ordenar toda la pieza completa y la verdad es que solo necesito las puras entradas de chupon ya que no se por que GM las hizo de plastico y actualmente el plastico parece que ya no da mas por que se esta desboronando y se escapa el liquido por ahi en ambas entradas entonces no me parece logico comprar toda la pieza que deporsi es larguisima y con muchas mas mangueras solo por que las entradas de chupon de dos son de platico y necesitan reemplazarse, en la imagen se pueden apreciar las dos entradas una es de salida y la otra es de entrada ambas estan juntas(ala derecha) al cableado mas oscuro que atraviesa el motor de enmedio.

http://www.autoelectronico.com/008/GMsensor1031A.jpg

Espero me puedan dar su opinion o si alguien sabe de algun lugar o si de pura casualidad alguien miro en los Pulpos restantes camaros de madelos masomenos recientes(ya que los modelos mas viejos no traen estas clases de entradas) les agradeceria mucho su informacion. Gracias.
 

el perron

Miembro Activo
Re: Donde puedo conseguir unas partes usadas para un Camaro 98 V6 automatico en el area de Los Angeles?

camarada ando por aca en el sur de sd si miro alguna por aqui te lo hago saber,al rato!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba