• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

medias lunas de monoblock motor cirrus 6 cilindros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fedelu

Miembro
amigos buenas tardes con una molestia mas resulta q voy a ajustar mi carro es un cirrus 6 cilindros mod 96 q lleve a checar vielas,bancada y cigueñal las vielas y bancada quedaron en 10 la situacion es esta q al empezar a lavar las piezas me fije q no trae unas medias lunas en la bancada cuando lo desarme vi q si las traia los metales de viela y bancada los compre ahi mismo en la rectificadora y mi pregunta es esta no hay ningun problema si lo armo asi o a fuerza necesita las medias lunas lo q pasa es q no localizo al de la rectificadora gracias por su atencion y espero sus respuestas:confused:
 

fedelu

Miembro
muchas gracias damian mira precisament5e hoy vi al de la rectificadora y me dijo q si q venian en el monoblock pero no es asi las voy a tener q comprar cualquier duda te molesto gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba