• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

altima 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

navrro_2

Miembro Activo
hola buenas tardes se trata de que el altima 2.4 en la parte de abajo del maniful de entrada tiene un sensor que se llama knock sensor y esta desconectado se me ha dificultado varias horas en conectarlo la pregunta es ¿le afecta al encendido? sera por eso que no hay corriente en las bujias? al coil o bobina de encendido si le llegan 12 volts. y al distribuidor tambien pero nomas no hay corriente en loscables de las bujias YA le puse esos mismos cables a otro carro y si trabajan bien les agradesere su respuesta
 

Alex

Equipo Automecanico.com
hola buenas tardes se trata de que el altima 2.4 en la parte de abajo del maniful de entrada tiene un sensor que se llama knock sensor y esta desconectado se me ha dificultado varias horas en conectarlo la pregunta es ¿le afecta al encendido? sera por eso que no hay corriente en las bujias? al coil o bobina de encendido si le llegan 12 volts. y al distribuidor tambien pero nomas no hay corriente en loscables de las bujias YA le puse esos mismos cables a otro carro y si trabajan bien les agradesere su respuesta

Checa si gira el rotor al tratar de dar arranque.
Si el rotor gira; prueba con otra tapa de distribuidor.
Checa esta pagina:
http://automecanico.com/auto2002/sisencendido.html
Saludos
 

el perron

Miembro Activo
Checa Primero Como Dice El Compañero,si Es Asi Quizas Tu Distribuidor Esta Dañado Y El Sensor Knock No Tiene Nada Que Ver Con Eso De La Chispa,checa Si Tienes Pulsaciones A Los Inyectores Si Es Asi Es Tu Distribuidor
 

navrro_2

Miembro Activo
esta bien lo voy a hacer pero el encendido andaba perfecto saque el motor para cambiar cigueñal y puse todo como lo establece el manual ayer cheque y si girba el rotor voy a buscarle a ver que mas le encuentro GRACIAS :D
 

jesus garcia

Nuevo Miembro
hola buenas tardes se trata de que el altima 2.4 en la parte de abajo del maniful de entrada tiene un sensor que se llama knock sensor y esta desconectado se me ha dificultado varias horas en conectarlo la pregunta es ¿le afecta al encendido? sera por eso que no hay corriente en las bujias? al coil o bobina de encendido si le llegan 12 volts. y al distribuidor tambien pero nomas no hay corriente en loscables de las bujias YA le puse esos mismos cables a otro carro y si trabajan bien les agradesere su respuesta

la verda me parese que tienes conectados unos cables mal...el cable... crank lo tienes en el distribuidor... y biseversa... checalo

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba