• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla mecanica de FORD F150 5.8 de 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

micorusa

Miembro
soy propietario de este vehiculo y tengo problema con una fuerte vibracion del motor , tiene calzos nuevos chisperos nuevos , no logro dar con la falla si alguno de ustedes me ayuda les agradezco de antemano
 
Última edición:

Rigoberto

Nuevo Miembro
soy propietario de este vehiculo y tengo problema con una fuerte vibracion del motor , tiene calzos nuevos chisperos nuevos , no logro dar con la falla si alguno de ustedes me ayuda les agradezco de antemano

TIENES FALLA DE CILINDRO O MISFIRE, PIERDE POTENCIA TU MOTOR O SOLO ES VIBRACION DEL MOTOR?
 

teiddy

Nuevo Miembro
Puede Que Tengas Entrada De Aire En Alguna Manguera Solo Dime Si Acelerado Falla Tambien Grasias
 

micorusa

Miembro
Puede Que Tengas Entrada De Aire En Alguna Manguera Solo Dime Si Acelerado Falla Tambien Grasias

gracias por tu repuesta, bueno no se me apaga el motor en marcha pero si no tiene tanta fuerza en su desarrollo , anda lento de repende se lnormaliza , generalmente en el momenato de ensendido se desarrolla lento a y tengo el problema que me esta consimiendo demasiada gasolina, y la vibracion es permanente gracias de muevo por tu ayuda:p
 

papa m

Miembro Activo
es probable que tengas problemas de puesta a tiempo(si tu motor cuenta aun con distribuidor) o posiblemente se te haya brincado un diente la cadena de tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba