• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Transmicion Automatica C-6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfil70

Nuevo Miembro
Hola amigos del foro ya que valoro mucho sus opiniones les traigo un problema que tengo con una transmicion automatica C6. Esta adaptada en un ford mercury 1955. El problema es que en todos los pasos de la selectora la transmicion solo marcha hacia adelante no entra en neutral ni en reversa solo parquin y marcha hacia adelante y hacia adelante no parecen entrar otros cambios ni el overdrive.
Cual cren que sea el problema, como lo puedo solucionar.
nota: Los niveles de aceinte estan normales.
 

oscar melendez

Miembro Activo
hola compa..

mira mas k nada tienes k revisar el cuerpo de valvulas ya k ahi se encuentra la valvula selectora.. revisa todas las valvulas k no se encuentren atascadas por k puede ser ahi el problema suerte

suerte brother
 

mecatroni2008

Miembro Activo
Hola amigos del foro ya que valoro mucho sus opiniones les traigo un problema que tengo con una transmicion automatica C6. Esta adaptada en un ford mercury 1955. El problema es que en todos los pasos de la selectora la transmicion solo marcha hacia adelante no entra en neutral ni en reversa solo parquin y marcha hacia adelante y hacia adelante no parecen entrar otros cambios ni el overdrive.
Cual cren que sea el problema, como lo puedo solucionar.
nota: Los niveles de aceinte estan normales.
vas a tener que bajar la trasmi.
 

juancastor

Nuevo Miembro
Hola Fijate el color y el olor del aceite ,no debe oler a quemado ni estar negro fijate la varilla de control por si estuviese doblada y no recorre todo el selector Toma le la presion debe tener entre 50y 70 lbs
Te cuento de una falla similar ocurrida hace años con una Fordomatic del 56
Patino el primer grupo de discos por quedarse sin aceite que es el que hace la coneccion de directa con el primer tren de engrane y se soldo Formo una torta con los discos y conducia siempre hacia solo pa alante y no retrocedia
Suerte Juan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba