• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Cables de bujia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Habibi

Miembro
Buenas gente me surge una duda... que pasaría (por ejemplo) si le quitas los cables de bujia originales de un motor que ellos son resistivos y le metes unos del tipo MSD o ACCEL que si bien son resistivos ellos lo son minimamente (comparados con los originales) se calentaría demasiado el modúlo HEI??? que beneficios o contras traería ese cambio??? las bujias son resistivas, pero el roto no. Gracias por responder ;)
 

jal

Experto
Hola Habibi, el problema que se puede presentar es interferencianen el radioreceptor ocasionando ruidos , a veces tambien puede haber una pequeña perdida de potencia de chispa pero en general deberian funcionar bien, claro que lo ideal seria poner los cables originales suerte y saludos.
 

Habibi

Miembro
Gracias Jal por responder! también soy de Argentina ;) y si buscas tuve unos quilombitos con mi Chevrolet s10 blazer americana v6 de 4.3lts con la puesta a punto etc. etc y gracias a la orientación de algunos de los muchachos, pudimos resolver el problema. Con respecto a este tema, le meti los ACCEL y también le cambiamos la bobina por una ACCEL y va como piña!!! gracias de nuevo a vos y a todos los que me dieron una mano :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba