• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Aqui Los Expertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bry4n

Nuevo Miembro
Hola A Todos Necesito Ayuda De Los Verdaderos Maestros Con El Carburador

Quisiera Saber Cual Es La Funcion De Cada Solenoide Q Lleva El Carburador Nissan Motor Ga15

La Verdad Q He Visto Ese Carburador Y Me He Encontrado Con La Sorpresa De Q Tiene Como 4 Solenoides Quisiera Su Ayuda Por Favor
 

gatumadre

Experto
debe tener un solo solenoide con corriente de 12 volts.
y sirve para cuando el motor lo pares corta imediatamente el combustible y no cabezee
si no tiene corriente o tiene una basura el motor se mata en baja funciona como IAAC
 

badocho

Nuevo Miembro
hola amigo mira no tengo la suficiente informacion de tu vehiculo si me das mas datos te respondo conosco casi todos los carburadores de nissan por lo pronto de informo de algunos de los solenoides que traen los principales estan situados en el sistema de baja o ralenti en los autos nacionales solo traen dos uno como dice el compañero sirve para para evitar que el carro caliente se quede andando lo que se llama pre ignicion o efecto diesel ese esta situado en el sistema de baja el que tiene por la parte de abajo sirve para elevar las rpm y se activa cuando pones las luces o activas el aire acondicionado ese sistema los traen los mod92 ahora bien si tu carro es americano debe traer otros dos uno montado en la parte superior con dos cables ese esta situado en el sistema secundario y funciona como las antiguas valvulas de poder es decir a ciertas revoluciones habre un paso de gasolina para enriqueser la mezcla por lo general se utiliza en maxima potencia (un rebase) tambien trae un amortiguador de rpm ese sirve para que el carro no se desacelere de golpe espero que te sea util esa informacion si me das mas datos de tu carro o la falla que tiene con gusto de ayudo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba