• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas con la bomba de Gasolina Villager Mercury 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

llalomorales

Nuevo Miembro
Hola buen dia, alguien me podria asesorar que mas puedo hacer ya que mi camioneta no me esta inyectando gas, ya quite el filtro de gasolina y no hay presion, le presione el el sensor o boton que viene en la parte de los fucibles (por el pedal) que es para resetear la bomba pero sigue igual.. solo quiero saber que es lo que sigue y como puedo reparar la bomba ya sea cambiandole el repuesto o la bomba completa no se... de antemano muchas gracias.. y tambien el diagrama de la misma.. :):)
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Es mejor cambiar la bomba completa [modulo de bomba de gasolina] asi te evitas la complicacion de las conecciones.
la bomba esta dentro del tanque de gasolina, lo que indica que debes bajar el tanque, pero antes de ello debes retirar el relay que se encuentra en el frente del motor.
Te adjunto esquemas y algunas indicaciones [en ingles].
Saludos
Damian
 

Adjuntos

  • villag08.jpg
    villag08.jpg
    36,8 KB · Visitas: 3.218
  • villag09.jpg
    villag09.jpg
    39,6 KB · Visitas: 2.868
  • villag13.jpg
    villag13.jpg
    88,5 KB · Visitas: 1.855
  • villag14.jpg
    villag14.jpg
    109,6 KB · Visitas: 2.600

llalomorales

Nuevo Miembro
Ya lo hice, gracias, tube que quitar el tanque y cambien la bomba y el relevador y ya esta trabajando, pero ahora tengo un pendiente, antes por lo regular cuando apagaba la camioneta, el indicador de gas se bajaba, y ahora ya no lo hace y no quiero pensar que se me frego el flotador ahora.. por que tendria que bajar el tanque nuevamente.. no sabran como poder checar el flotador sin bajar el tanque nuevamente..GRACIAS...
 

mecmovil

Miembro Activo
amigo puedes retirar el cable que llega al flotador y tirarlo a tierra inmediatamente la aguja de bencina se ira a full saca la tierra y la aguja volvera a cero si lo hace debes bajar el tanque nuevamenre ya que el flotador esta dañado.

atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba