• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Chevrolet silverado 2000 problemas con D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepillo

Nuevo Miembro
Hola, ojala me pudieran ayudar tengo una chevrolet 2000 V8 5.3L, no se caja de cambios tenga segun por lo que lei puede ser 4L60E, 4L65E, 4L80E. Pero bueno el problema esta en que todas las marchas trabajan bien menos la D.

Ojala me puedan ayudar.

De antemano gracias.
 

CARTAGENA

Miembro
Hola, ojala me pudieran ayudar tengo una chevrolet 2000 V8 5.3L, no se caja de cambios tenga segun por lo que lei puede ser 4L60E, 4L65E, 4L80E. Pero bueno el problema esta en que todas las marchas trabajan bien menos la D.

Ojala me puedan ayudar.

De antemano gracias.

AMIGO ES BUENO QUE ESCANEES LA CAMIONETA TE TIENE QUE ARROJAR CODIGOS Y SE TE VA A SER MAS FACIL LA REPARACION
 

JUANTEC.

Miembro
Seria Bueno Un Pocomas De Informacion Para Por Ayudarte Por Ejemplo La Falla Es Que No Camina En D O No Ase Cambios. Por El Modelo De Tu Camioneta Lo Mas Probable Es Que Tenga Una Tranmision 4l60-e Lo Primero Es Revisar El Ajuste Del Selector De Cambios El Escaner No Siempre Te Da Una Respuesta Correcta Ejemplo Una Causa De Que No Camine En D Puede Ser El Embrague De Giro En Un Solo Sentido De El Tambor De Forwar Esto No Lo Detecta El Escaner Porque Es Un Componente Mecanico No Electronico Espero No Averte Confundido Asta Luego:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba