• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

VerDadeS de ExpLOreR 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tOny MR

Nuevo Miembro
UNA PREGUNTA a todos los colegas del foro

-- es cierto que gracias al diseño de ford explorer 96 se calienta mas una llanta

---es que hace poco en carretera la llanta trasera derecha se me desgajo y no supe por que si estaba en buenas condiciones

..investigue un poco y resulta que el diseño del escape pasa mas cerca de esa llanta que de las demas y la calienta mas ..

pd... todos los que tengan una explorer del 94 al 97

no conduzcan tan rapido se los digo por experiencia

--------------------------------------------------------------------------
 
lo que si te puedo decir es que los ingenieros se esforzaron muchisimo en diseñar de la mejor manera los vehiculos yo creo que lo que te paso es normal aunque tu neumatico aya estado bueno, aveces no sabemos las condiciones exactamente de los neumaticos , los vemos por fuera pero interiormente no lo sabemos , existen neumaticos nuevos que estan hechos con materia muy barata y por ende baja calidad al menos yo como tecnico mecanico y electrico no puedo ponerme ha criticar el trabajo de los expertos en este caso los excelente diseños que hacen, piensalo y veras que por algo estan asi diseñados saludos .................okyyyyyyyy sino que los demas compañeros nos lo comenten
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Ese Problema fue muy comentado en su momento; incluso La ford hizo un llamado a lo usuarios de ese tipo de vehiculos para cambiarles el tipo de llantas; se entiende que antes de ello hubieron accidentes; intervinieron las Cortes; y la ford termino echandole la culpa a los fabricantes de llantas.
aqui hay un articulo relacionado con un accidente que ocurrio mucho despues, de los hechos mencionados.
http://www.automecanico.com/auto2002/Fordf15.html
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba