• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Bomba de Gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

woodash

Miembro
Hola A Todos
Los Saludo Muy Cordialmente

Mi Pregunta Es La Siguiente
Donde Esta La Bomba De Gasolina De Un Spirit 93
Turbo Automatico? La He Buscado Y No La Encuentro

Les Agradeceria Si Me Ubicaran Donde Esta La Bomba
Para Cambiarle El Repuesto, No Inyecta Gasolina
Por Su Atension Gracias.
[/b]
 
que tal amigo la bomba de gasolina se encuentra en el tanque de gasolina ok suerte ¿ si fue siempre la bomba ? ya checaste la corriente que si la este alimentando para que funcione recuerda que son 12 volts solo por dos segundos al abrir el sw ok saludos
 

woodash

Miembro
hola amigo, creo que si es la bombaporque le pique al povote del inyector y no avienta nada, me dijeron que antes de quitarl el repuesto puentiara
el rele de la bomba, imajinate soy medio zope , no se como se puentea
`puedes decirme como lo hago?
gracias mil
 
Mira Si Ya Tienes Ubicado El Relay De La Bomba Este Tiene Cuatro Terminales Ok
O Si Tiene Cinco No Importa Es Lo Mismo En El Relay Biene Marcado Unos Numeros Los Vez 87 Y 30 Eso Los Tiene Que Puentear Con Un Cacho De Cable Pero No En El Relay Heeeee Sino Donde Quitaste El Relay El Arnes O Los Cables Ok Espero Te Sirva Esto Me Avisas Que Paso Va Okyyyyyyyyy
 

woodash

Miembro
hola jonatgan siempre muy amable con tus respuestas
ya hubique el rele de la bomba, lo puente y no pasa nada,
que reaccion debe de arrojarme, como debo hacerle, al puentearlo tengo que abrir rl suitch? como te decia soy medio bruto pero si me lo explicas lo entendere
gracias jonathan
 
que tal mira el relay trae 4 puntas una es de color rojo con blanco esa es corriente directa de la bateria , la otra punta es azul con amarillo esta la controla la computadora y solo hay tierra cuando abres el sw y hay tierra por dos segundos ya cuando enciende el vehiculo la tierra se mantiene ok, la otra es de color azul esta la controla el sw de ignition al abrirlo debe de encender tu foco de prueba ,y la otra es de color verde con negro esta es la linea de la bomba de combustible si ha esta linea le metes corriente directa de la bateria podria jalar la bomba . con esto checa bien sus tierras y corrientes esto hazlo con un foco de prueba te lo venden en cualquier refaccionaria ok espero te sirva esto y ya resuelvas tu problema okyyyyyyyyy aqui estamos ya vez saludos ...................
 

rubens pits

Nuevo Miembro
gobernador de velocidad

que onda mis cuates haber si alguien me auxilia como le quito el gobernador de velocidad de una camioneta chevrolet express van mod 06 quiro que corra mas de 160 k por hora:confused::confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba