• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

codigo de falla 0264 de peugeot 206

carlosjeskobar

Nuevo Miembro
que tal, tengo un problema con un peugeot 206 mod. 2003 motor 1.4 el cual me marca un codigo de falla 0264 el cual dice que señal baja en el inyector numero 2. el problema es que carezco de informacion, lo que hice fue cambiarle los inyectores de lugar para ver si cambiaba de lugar la falla y siguio igual persiste en el codigo 0264, tambien cambie bujias pero no se corrigio, lo que hace el auto es que de repente falla un cilindro y despues se corrige solo, por lo particular lo hace despues de un rato de funcionamiento del auto. agradeseria si me pudieran apoyar con este problema. GRACIAS
 

HUICHO50

Master!
¿cual es el sistema que trae?
magneti marelli
bosch
o S2000 PMI
fijate en la computadora que trae.
en marelli lo que me indica el programa es que puede estar fallando
el cableado, inyector, modulo de relays, modulo de control del motor.
 

HUICHO50

Master!
segun el diagrama el problema es la computadora
mide la continuida de la compu 13g y la terminal del inyector de estar bien es la compu.
y ese sistema s2000 lo encontre en el 106 siglas de motor KFW.
 

carlosjeskobar

Nuevo Miembro
les comento que encontre la falla referente al codigo de falla 0264 (señal baja del inyector no. 2) el problema era el inyector no. 2. un detalle importante por lo cual no daba con el problema, fue que tomaba la posicion del inyector 2 contando que el inyector 1 estaba al lado de la banda de distribucion y en estos vehiculos es al contrario, lo unico que tengo duda es que me vende un inyector para motor 1.6 y el que trae el vehiculo es 1.4 ¿ habra problema con eso?
 
Arriba